En colaboración con
-
Partiendo piedras
Señor del Aluminio
Ratifico lo que dice Xabier, yo tengo una Giant reing 0 de 150 mm y la Sierra de Gata es ideal para rutas endureras, tanto en moto como en bici
-
Senior Member
Señor del Scandium
Al final me he animado y me he apuntado a la carrera de La Adrada.
Estaba dudando porque los amigos que estaban indecisos al final no van, e iré solo.
Si vais alguno comentarlo y nos conocemos.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Hola compis, ketamanue nos conocemos a traves del endurovilluercas, ganaste en la prueba celebrada en cañamero ¿verdad? bueno pues por aqui estamos un grupito que nos encanta el enduro, incuso nos estamos planteando organizar una prueba en la modalidad de xc (con tanta modalidad dudas de donde encajaría)
Si os apetece hacer una visita a la zona de las villuercas no dudeis en avisar.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Buenas compañero. Eres del club de cañamnero ¿verdad?
Llevo en el dique seco desde la carrera de enduro mtb de la adrada, que me hice una tendiditis en una rodilla...a ver si se me pasa.
Si os animáis a hacer un enduro mtb, es más sencillo de lo que crees, y es muy vistoso...contar con mi apoyo si eso...
Ya os diré algo.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y casi que en el Enduro también. Soy de Cáceres capital y salgo algunos ratos por aqui a darle. Si alguno es de la capital y se anima que me avise. A ver si voy cojiendo ritmo que ya me entran ganas de ir a las competiciones organizadas de Enduro que estén por aqui cerca.
.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Bienvenido.
Yo tengo una rodilla tocada y no se si aguantaré más de 15-20km, pero si os animáis alguno, quizá me acerque a hacer unas callejas este finde a Madroñera.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Que dia tienes pensado salir en Madroñera? me pilla bien
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
hola buenas yo soy de barcelona pero en agosto estoy en alcuescar he pensado en bajarme la bici pero no conozco nada en plan endurero y la verdad tirarme tres semanas sin coger la bici me revienta,si este año bajo al pueblo y soleis salir por montanchez me gustaria unirme a vosotros, un saludo
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Manaña que pone buen tiempo me acercare a La Roca a dar una vuelta
-
Senior Member
Señor del Scandium
Es un buen plan La Roca.
Yo no os he dicho nada porque estuve probándome el viernes y no funciono, no aguanto ni 10km. Tengo una tendinitis que me tengo que curar. Cuando monte, os lo digo.