Aber si puedo algún finde quedar com vosotros este mes lo tengo a tope,Enduro cercedilla,Jaén Si vais alguna de esta avisarme para quedar::::::::::::
Pues hay cambio de planes.
ManuelBombero se apunta a la pinilla, pero este finde no puede. Así que dejamos la Pinilla para el domingo día 10, y podemos hacer este domingo una rutilla por Montánchez si alguién se apunta.
Serían casi todo callejas técnicas, con bajadas tipo trialera, y bastante largas!!30-40km en unas 3-4h...pa montar de 9 a 12-13...
Aber si puedo algún finde quedar com vosotros este mes lo tengo a tope,Enduro cercedilla,Jaén Si vais alguna de esta avisarme para quedar::::::::::::
Hola!
Aunque me gustaria, no puedo ir este domingo a Montanchez, ya preparamos lo del domingo que viene! a ver si se anima alguno más.
http://www.foromtb.com/showthread.ph...2#post15472642
Si se anima alguién vamos...
hola!!
Este domingo dia 10 ketamanue y yo vamos a la Pinilla. se anima alguien? vamos y volvemos en el dia
Pues sí, a ver si se nos va juntando algún fichaje más!!Que lo vamos a pasar en grande!!En mi furgo hay hueco para uno más. Salida en Trujillo a las 6:00, y llegada a Trujillo sobre las 20:30...
Y el fin de semana siguiente, o pinilla otra vez (que va la gente de mi pueblo va el sábado) o carrera de enduro en San Martín de Valdeiglesias si se anima alguién,,,
Mañana sábado vamos a ir calentando en Madroñera, de 4 a 7 o algo así. Un poquito de enduro y una bajadita que hay con unos saltos y eso...por si a alguién le cuadra el plan!!
Por aquí un Pacense retomando el enduro, ahora estoy liado y poniendome fino, pero en Julio me gustaría haceros alguna visita con unos compis.
Un saludo compañeros.
Se puede organizar algo en Montánchez, que nos coje cerca a todos!!
Comentaros que la expedición a la Pinilla ha sido un exitazo...que bien preparado tienen aquello!!
Tanto que a lo mejor repetimos este sábado!!!!!!Que vicio!!!!!!
Si se anima alguién que lo diga!
Marcadores