En colaboración con

Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 459

Tema: Apertura bikepark Vallnord 2012

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de LINLINLIN
    jajajaj ya ves hay que venderle unas cuantas almas al diablo para ver si montan A-Line cerca ya sea en vallnord o navacerrada, la pinilla da igual pero lo mas cerca posible

Senior Member Señor del Carbono Avatar de high octane
    [QUOTE=PSICODROMO;15709218]Si os montaran un mini Whister en Vallnord pagaríais los 400€ que cuesta el forfait de temporada aprox. o los 50€ por forfait de un solo dia? Yo prefiero que esté como está y me cueste lo que me cuesta, unos 14€ diarios aprovechando ofertas y descuentos. Aunque si me cuesta lo mismo y lo arreglan tampoco me quejaré por ello.

Supongo que los sueldos en canada no tendran mucho que ver con los nuestros, hace no mucho estuvo una amiga esquiando en Suiza, y al decirme el precio del forfait diario me quede alucinado de lo "caro“ que era comparado con estaciones cercanas y con nivel, como baqueira o grandvalira.

lo dices por las latas de refresco? xDD[/QUOT

Senior Member Señor del Carbono Avatar de high octane
    Jairox, la project 1.0 mola, meterla entre todas las demas, da un puntito de "calma”, ir apuntando por donde hay que encararla da gustito.
    Estoy expectante por como estara, si esta como el año pasado a mi no me parece dramatico, que podia estar mas cuidada y supongo que todos desaeariamos que seria asi. Pues por supuesto. Pero insisto a mi me gusto mas el año pasado que grandvalira....

Senior Member Señor del Scandium
    Cita Iniciado por PSICODROMO Ver mensaje
    El primer dia no habia que buscarlas mucho la verdad, simplemente se escuchaban al pasar sobre ellas xD.

Por cierto esta pista la hizo Oscar La Cueva que ahora trabaja en el bikepark de Whistler
    Pero Oscar no trabaja en la school de la Molina de MTB?

The Earth is not flat Adicto al foro Avatar de PSICODROMO
    Cita Iniciado por Descender Ver mensaje
    Pero Oscar no trabaja en la school de la Molina de MTB?
    Esto fue el año pasado, ahora esta en Whistler

no tengo gato!voy en mtb Señor del Girociclo Avatar de joe amr5700
    Cita Iniciado por taz46 Ver mensaje
    vosotros ivais con casco normal? yo vi una pareja mas de una vez.. tengo una mondraker summum y baje con manga corta roja y un casco negro lila y amarillo con serpientes y si eres tu os vi mas de 2 veces.. incluso os salude en la parte de la azul que hay la negra

p.d: vallnord mola, si os cansais pues hacer mas ejercicio xd yo no hago ruta ni nada y un dia en vallnord sin parar de rutas 66 y no termino echo polvo.como.decis xd es mas me canso antes en una carrera de 3min..

vallnord esta perfecto, la negra han tapafo algun agujero y las otras estan como siempre.. ni que no se pudiera bajar en bici.. xd
    No yo no subí con la mujer ,yo subi con 2 colegas mas ,uno con DEMO 2 2010 y otro con una litelville y mi casco es un urge de Farell verde.
    Lo que no le gusto a mi mujer fue la hora de llegada a las 21.20h
    Estoy deseando subir y probar cubill que me han contado que es la mas disfrutonas con sus peraltes.
    Última edición por joe amr5700; 05/07/2012 a las 21:26

El que te focka Adicto al foro Avatar de gerardmartinez
    Cita Iniciado por joe amr5700 Ver mensaje
    No yo no subí con la mujer ,yo subi con 2 colegas mas ,uno con DEMO 2 2010 y otro con una litelville y mi casco es un urge de Farell verde.
    Lo que no le gusto a mi mujer fue la hora de llegada a las 21.20h
    Estoy deseando subir y probar cubill que me han contado que es la mas disfrutonas con sus peraltes.
    Sin duda el Cubil es genial, nosotros solo llegar el sábado será de las primeras que haremos!
    VENDO MUELLE FOX DE 500x2,8" POR 20€ Y MUELLE NEGRO (DURO) DE MARZOCCHI 888 RC2X DEL 2007 POR 38€, INTERESADOS MP!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Juanito303
    Yo el sabado para desayunar una 66, mientras abren el telecabina xD

Si me montan una A-Line en Vallnord, me quedo a vivir debajo de una meseta xD

Senior Member Señor del Girociclo
    Cita Iniciado por gerardmartinez Ver mensaje
    Sin duda el Cubil es genial, nosotros solo llegar el sábado será de las primeras que haremos!
    eeeee jo m apuntoo eh recordaaa eee tse tsee jajaja
    vendoMONDRAKER DURHAM 2011 - 1100€KONA STAB SUPREME 2010 - 1000€FELT COMPULSION 2 800€
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...1#post17365601

El que te focka Adicto al foro Avatar de gerardmartinez
    Cita Iniciado por taz46 Ver mensaje
    eeeee jo m apuntoo eh recordaaa eee tse tsee jajaja
    Recuerdo recuerdo! hahahaha Esta tarde hablamos por el face!
    VENDO MUELLE FOX DE 500x2,8" POR 20€ Y MUELLE NEGRO (DURO) DE MARZOCCHI 888 RC2X DEL 2007 POR 38€, INTERESADOS MP!

Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores