Voy a seguir el tema, pues me interesa especialmente la opinión sobre esta bici, ya que también la tengo en el punto de mira.
Enviado desde mi mobilaco. Jejeje.
Parece que no se habla mucho de la Nerve Am. Yo en unos dos meses voy a pillarme una burra nueva y quiero una all mountain lo más polivalente posible, y estoy viendo la Nerve AM 8.0X. Hace unas semanas que paso por el subforo Canyon y me parece que tiene que haber un hilo como “Dueños y señores de la Nerve AM”, pero veo que no se habla mucho de esta bici y parece que la XC tiene mucho más éxito.
De todas formas, me imagino que la XC tiene más éxito porque en general se venden más bicis con recorrido de 120 que de 140/150, debe ser que muchos más. De todas formas, me dirijo a los dueños y señores de la Nerve AM, ¿qué tal? ¿es polivalente? ¿va bien sobre llano?
Gracias y saludos
Última edición por chainring; 04/04/2012 a las 11:43
Steer with your hips!
Voy a seguir el tema, pues me interesa especialmente la opinión sobre esta bici, ya que también la tengo en el punto de mira.
Enviado desde mi mobilaco. Jejeje.
Siguenos en http://lightsbikers.blogspot.com.es/
Porque los que la tenemos estamos tan contentos que preferimos exprimirlas antes que contar que tal van
En serio, muy buena máquina, pregunta y te echamos un cable.
ja ja ja estoy con tupper, por que estamos todo día dandole caña.
Yo he tenido las dos... me quedo con la AM
Estáis tan contentos con la bici que pasáis todo el día montando y no perdiendo el tiempo aquí en el foro jaja. Parece pepino de bici, pero mi preocupación principal es, ¿va bien sobre llano? Ya sé que no va a pedalear tan bien como la XC o una de rally, ¿pero se defiende bien?
Eso me tranquiliza.
Steer with your hips!
Este pepino se esta tragando 700km al mes ultimamente y te puedo asegurar que domina todos los terrenos,siendo yo un biker de disfrutar por la montaña, vengo sacando medias de 15 a 20 kmh, ya te digo sin competir, solo disfrutar y pasar la mañana con los amiguetes, al principio parece que cuesta mover las 2.40 pero cuando te acostumbras ni lo notas
CIMG0074 copia.jpg
Yo tengo la XC y más de medio año después sigo pensando que tal vez debería haber cogido la AM...
<<El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla>>
La Am 07 no la lleva, la 08 si pero creo que los de Canyon están montando las tijas 2011, por lo que si compras la Am 07 no les compraría la tija a Canyon.
Yo tengo la Reverb 2011 y si que tiene algo de holgura, pero no pasa de ahí. Funciona de maravilla (una de las mejores compras que he hecho).
Saludos
Yo tambien tengo la Reverb 2011 y la mía no tiene nada de olgura, y funciona fetén
Marcadores