En colaboración con

Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 298

Tema: II TROFEO SIERRA SUR DE JAÉN EN ALCAUDETE

salta valates Señor del Carbono Avatar de rocardj
    Cita Iniciado por JoseleteBlurLT Ver mensaje
    Según esa previsión meteorológica, el sábado habrá barrillo, pero el domingo estará de PM el terreno, aunque vaya, hasta el viernes no me creo nada que estos del tiempo cambian mucho jeje
    +1 , NO DAN UNA ULTIMAMENTE LOS METEROLOGOS. Hasta un dia antes no te puedes fiar.

Senior Member Maestr@ Biker
    Por favor en relacióna a la seguridad de los pilotos tened presente los tapones de los anillares, si eso que se nos caen y luego no ponemos..... ¿sabeis cuales os digo verdad?

Seguridad por favor!

Por cierto esto huele a carrera fresca! a ver que tal se da nuestro primer año como organizadores!
    YO TUVE UN SUEÑO Y LO HICE REALIDAD!

Jorge93 Aprendiz de Glober@ Avatar de Jorgito Freerider
    La gente va a montar la tienda de campaña dentro del pabellón? con una colchoneta y un saco de dormir es suficiente, no? jajaja
    No time to think, just reaction.

Senior Member Maestr@ Biker
    Cita Iniciado por Jorgito Freerider Ver mensaje
    La gente va a montar la tienda de campaña dentro del pabellón? con una colchoneta y un saco de dormir es suficiente, no? jajaja
    Hombre si hace ilusión dormir dentro de la tienda........ con la colchoneta y el saco es suficiente, pero eso si llevense colchonetas que las que hay alli las voy a poner en en los pinos!

Po cierto a la inquietud del salto de meta, para los que preguntan, no va haber cambios con respecto al año pasado, no se pretende hacer carne ni lesiones así que como dije hace unas semanas en el momento que se probara y escuchasemos a los corredores que nos han vistado se tomaría una determinación.

Esto fue una prueba que se hizo, que se va a dejar porque no es nada del otro mundo y una alternativa más..... si yo paso con lo paquete que soy pasa todo el mundo!

Venga ese espiritud de competición! vamos a cargar las pilas y a topeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    YO TUVE UN SUEÑO Y LO HICE REALIDAD!

Down Hill Glober@ de Alto Standing Avatar de alvarito.dh
    entonces dormiriamos denttro del pabellon.. vale y las bicis y protecciones podrian meterse ayi tambien? un saludo

Senior Member Maestro Glober@
    no me entero rafa se deja el salto de mADERA O NO?

salta valates Señor del Carbono Avatar de rocardj
    Cita Iniciado por alvarito.dh Ver mensaje
    entonces dormiriamos denttro del pabellon.. vale y las bicis y protecciones podrian meterse ayi tambien? un saludo
    La bici te llevas una cadena y te la atas al tobillo, si notas tirones en el pie es que alguien esta trasteandola.

Enserio, e todos los pabellones hay una habitancion donde se guarda el material pues ahi metemos todos las bicis. No he estaod en el pabellon de alcaudete pero en todos los que me he quedado a dormir hemos funcionado asi.

Luego estan los porculeros que no dejan dormir ni al copon.

Bull Bikes Racing Señor del Titanio Avatar de ivan norcocumbres
    La lluvia mola!!!No veis que si no llueve se hacen pedazos los circuitos de las frenadas de los 100 corredores bajando todo el sabado??QUe buena pinta tiene la carrera...
    Respecto al peto,yo creo que debería de ser opcional y que cada uno haga con su seguridad lo que crea conveniente,ya que es su cuerpo y en el reglamento respecto al peto no especifica nada de las características del mismo,ni homologaciones ni nada...Por eso en la Uci a pesar de querer ponerlo obligatorio,no pueden.En Francia se de gente que se ha puesto cartones de cereales en la espalda y los de la organización no les han podido decir nada por no especificar el reglamento el cómo debe de ser el peto.
    ALa,que yo me llevo el mio de MX por si las moscas...jejejej
    Nos vemos en el finde que ya queda menos!!!
    Vendo pareja frenos Hayes Nine sólo 30€ y manillar Funn Fatboy 785 por 35€!...y cambio casco Troy Lee Carbono blue flames talla M por Phobia

Jorge93 Aprendiz de Glober@ Avatar de Jorgito Freerider
    Muchas gracias Rafa.
    No time to think, just reaction.

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de MIMOLA
    Aquí tenéis de nuevo listado de corredores.

http://bttalcaudete.blogspot.com.es/...inscritos.html

Esperamos que paséis un fin de semana genial o por lo menos lo intentaremos. Muchas gracias a todos.

Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores