En colaboración con

Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 298

Tema: II TROFEO SIERRA SUR DE JAÉN EN ALCAUDETE

Juanma soi el beto de motril mira ver si tienes por hay alguna foto mia tio soi el dorsal 56 gracias un saludo

Bull Bikes Racing Señor del Titanio Avatar de ivan norcocumbres
    que wapas las fotos!Alli estaba muerto frio y hasta arriba de barro,que me tiré una hora en mi maletero quitándome cosa x cosa con cuidado para no manchar nada(imposible) y destrozao de las caidas tontas,pero repetiría con los ojos cerrados.Un finde wapisimo sin duda..
    Vendo pareja frenos Hayes Nine sólo 30€ y manillar Funn Fatboy 785 por 35€!...y cambio casco Troy Lee Carbono blue flames talla M por Phobia

Member Glober@ Avatar de Juanma216
    Uffff cómo pegaría unos remontes para pasarlo de pm Se podría hacer una "carrera" así para echar el rato, tipo lo que se hizo en Vva del Trabuco, con el Club de "La cabra tira al monte" que lo pasamos todos super bien jeje.
    Beto, esta noche subo las fotos o te las paso por correo, como quieras jeje que ahora tengo clases de mecánica tooooda la tarde pfff jejejeje Nos veremos en Motril ya nos informarás como va el circuito y tal jajajaja
    ... Ride or Die ... | We race ... You win | Orange 223

Ahí va!Ahí voy! Maestr@ Biker Avatar de JoseleteBlurLT
    Dorsal 12, gracias!!

Senior Member Glober-Trotter
    un 10 para rafa y la organizacion
    lastima la lluvia.
    fotos dorsal 50 ktm o dorsal 181 la unica femina?

Royal town biker Adicto al foro Avatar de Franjo
    Cita Iniciado por Juanma216 Ver mensaje
    Jejejeje no estaría mal una KDD.
    Aquí pongo las fotos que habéis pedido. (Ale, las tuyas te las paso por correo jejeje)

DORSAL 6: Pequeña observación en las fotos ... ¿Cambiaste las ruedas? jejejejeje
    Archivo adjunto 2912643Archivo adjunto 2912644Archivo adjunto 2912645Archivo adjunto 2912647

Muchas gracias tio xD,

Si que cambie de ruedas, intente bajar con las de siempre y me calce un ostion del 20, asi que monte las de barro.
    Cambio Deemax trasera 135mmx10mm por 150x12 - http://www.foromtb.com/showthread.ph...0#post17007020

Member Glober@
    de la femina tengo yo unas fotos, esta tarde las subo.

Giant Glory !!!! Adicto al foro Avatar de Deniss
    Cita Iniciado por Franjo Ver mensaje
    Muchas gracias tio xD,

Si que cambie de ruedas, intente bajar con las de siempre y me calce un ostion del 20, asi que monte las de barro.
    no se como estaba eso,pero viendo las fotos,no se ni como quisiste probar a bajar con las ruedas normales jajajaja.

ahi habia que montar pinchos delante y detras,y por lo que veo casi todos ivan con ruedas normales.

que barrizaaaaal.

Cita Iniciado por Juanma216 Ver mensaje
    Uffff cómo pegaría unos remontes para pasarlo de pm Se podría hacer una "carrera" así para echar el rato, tipo lo que se hizo en Vva del Trabuco, con el Club de "La cabra tira al monte" que lo pasamos todos super bien jeje.
    Beto, esta noche subo las fotos o te las paso por correo, como quieras jeje que ahora tengo clases de mecánica tooooda la tarde pfff jejejeje Nos veremos en Motril ya nos informarás como va el circuito y tal jajajaja
    Subelas aqui mejor tio esque tengo el pc hecho polvo jajaj , pues muchas gracias jaunma esta noche las esperare. Claro yo ire informandote y tal del circuito un saludo y muchas gracias crak

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    yo me apunto esa kedada por cierto muy wapa la carrera

Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ÚltimoÚltimo

Marcadores