En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: TUBELIZAR CUBIERTAS ROCKET RON

Senior Member Glober@ de Alto Standing

TUBELIZAR CUBIERTAS ROCKET RON

Después de pinchar un par de veces me decidí a quitar la cámara de la rueda delantera de mi Nerve XC 9.0 y ponerle el líquido antipinchazos Slime a la cubierta Schwalbe Rocket Ron, que son tubeless ready, aunque la bici sólo tiene 3 meses y las ruedas estan nuevas. Pues después de observar que la cubierta tenía un montonazo de poros en los laterales por los que salía el líquido verde de Slime y hacer unas 5 salidas, después de las cuales siempre tenía que volver a hincharla, ya que siempre había poros por los que perdía aire, ayer ya no recuperaba y me pase toda la salida hinchandola y supongo que es que ya no le queda líquido en el interior, y que conste que le puse mucho más de la mitad del pote.

Pregunta:

Es la cubierta que no sirve para ser tubelizada, aunque en su lateral reze la palabra tubeless ready????

O es que el líquido de la marca Slime no es bueno o el adecuado para este tipo de cubiertas????

Gracias de antemano a todos.

Saludos.

ARRIERO Señor del Titanio Avatar de julio513
    Hola, buenas tardes. Las Rocket Ron, si valen, aunque son muy finitas tanto de carcasa como de flancos. Te lo digo por que las llevo en mi lux mr. pero valer valen. Es por el liquido que es muy denso... y demas. Yo uso y me va muy bien, el no tubes, o Sin camaras tubuless.

Espero haberte ayudado compi. Saludos.
    Si quereis ver mis progresos pinchar debajo:
    http://www.runtastic.com/es/usuarios...tivas/14341559

Member Membrillo Maestr@ Biker Avatar de trancazo
    he usado Schwalbe desde que compré la bici y me ha sellado bien con 3 marcas de liquido distintas y con latex , y los problemas que he tenido de desncharse han sido siempre por tener el fondo de llanta mas puesto , despegado o despues de haber cambiado de lcubiertas y haberlo dañado con los desmontadores.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de ovico
    ¿Qué llantas llevas? ¿Son tubeless o las has tubelizado???

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Llevo unas llantas tubeless Mavic SLR

Prueba con algún otro líquido, como por ejemplo el NoTubes... Si aún así sigue sin sellar puede que sea la cubierta aunque en realidad si es tubeless ready no deberías tener problema...

Senior Member Señor del Titanio Avatar de blakandeker
    Hola compañeros. Una pregunta para los que entendeis del tema. ¿Se pueden tubelizar las nobby Nic de las Nerve Xc?
    Gracias de antemano.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de pedrorf
    Si, pero necesitas un kit de tubeless. Por ejemplo: http://www.x-sauce.com/es/productos.html#kit En tu tienda habitual seguro que tienen alguno.

Saludos.

.
    La bici me devuelve VIDA a cambio de ESFUERZO y, no hay ecuación mas justa.

Cita Iniciado por pedrorf Ver mensaje
    Si, pero necesitas un kit de tubeless. Por ejemplo: http://www.x-sauce.com/es/productos.html#kit En tu tienda habitual seguro que tienen alguno.

Saludos.

.
    Con las llantas que lleva, Crossmax SLR, no le hace falta tubelizar. La única cuestión que se me ocurre que pueda revisar es que la válvula tubeless esté bien instalada. Si no probaría con otra cubierta...

Senior Member Señor del Carbono Avatar de pedrorf
    Perdon, no habia visto que las llantas son tubeless. Utiliza un liquido sellante especifico para tubeless: X-sauce, notubes, etc. Slime tiene dos productos parecidos pero que no sirven para lo mismo, con camara http://www.slime.com/shop/tube-sealant/ Y sin camara http://www.slime.com/shop/tire-sealant/ Mira haber cual es el que has utilizado.

Saludos.

.
    La bici me devuelve VIDA a cambio de ESFUERZO y, no hay ecuación mas justa.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores