Según su web: typhon para todo tipo de terrenos, rhino para barro, typhon Flying doctor pistas rápidas, pipistrello y pipistrelo flying doctor para pistas extremadamente rápidas y diavolo para nieve o hielo. Un saludo
hola de todo slos tubulares dugast que ahi alguien me puede decir para que terreno es cada uno os dejo la lista de los que ahi
Typhoon Cotton
Typhoon Flying Doctor
Rhino cotton
Pipistrello Cotton
Pipistrello Flying doctor
gracias de antemano y he usado el buscador pero no he encontrado nada
Según su web: typhon para todo tipo de terrenos, rhino para barro, typhon Flying doctor pistas rápidas, pipistrello y pipistrelo flying doctor para pistas extremadamente rápidas y diavolo para nieve o hielo. Un saludo
Última edición por pplucena; 06/04/2012 a las 13:03
Coincido con el forero.
ok,gracias a todos
Ten en cuenta que el diavolo está prohibido por la UCI para competiciones..
ok,gracias por el aporte y si me explicas porque mejor que mejor.
un saludo
Seguramente por el ancho......
..reparaciones de carbono mtb-road&components; fisuras, perforaciones, tubos partidos o despegados......envía un MP
por los clavos q llevan!!!
cada dia toi mas convencido......... no ando ni pa atras
Los diavolo cuestan 160€ por uidad, tardan unas 6 horas en fabrica uno solo (aguejerear y meter los 174 clavos lleva su tiempo...), pesa 475 grm, 130grm mas que uno normal, para que funcionen bien tienes que llevar a 1.2 Bar aprox.
Última edición por alfus; 25/06/2012 a las 10:59
Que pasada!
Danamite Family Team
Soy masajista deportivo, me desplazo a domicilio si es necesario, precios especiales para Foreros!(Maresme-Barcelona-Vallés)
Ciclocross On Line : ciclocrossonline.wordpress.com
Marcadores