En colaboración con

Página 1 de 23 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 222

Tema: Tubulares Capítulo III: Los PRO ! -fesionales.

.: LightBike-Magazine :. Adicto al foro Avatar de kabra-xc

Tubulares Capítulo III: Los PRO ! -fesionales.

Llega tardío por que las fotos tienen .... desde la Wc de Nove Mesto en CZH donde estube el año pasado.. el tercer capítulo de los Tubulares, que no tubeless. Insistimos que el tubular es un neumático " cerrado " pegado a la llanta.
    El tubular, algo tabú hace unos años, usado por apenas una " miaja " de corredores, ahora está más que extendido en la Copa del Mundo, tanto es así, que se usan hasta camuflados como veremos a continuación. Conocidos como Nino Schurter ( ahora hasta en 650B ) pasando por Hermida, Naef y Absalón entre otros.

No son todos los que están, por que me faltaron por fotografiar a los Giant, con aros Tufo el año pasado ( este año con ruedas shimano proto ), las suizas del Wheeler con AX + Schwalwe ... y demás corredores privados. Este año en la primera prueba de Sudáfrica, de los 3 primeros, 2 iban con tubulares.

Muchos foreros, Cactus, Alfus, tiene info.. así que tírense el rollo y completen el post

Y ahora.. fotitos con Tubulares, bicis.. Mavic Crossmax proto.. Dugast Camuflados..
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    En Venta

Casco Salice Bolt Italia --> http://www.foromtb.com/showthread.ph...%C3%B3n-Italia

Pedales Look Quartz Carbon: --> MP
    Tija Specialized S-Works 27.5*350 --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008745

BAJOCA Adicto al foro Avatar de jose gines
    Las ruedas que mas me olan son las ax de merida cn pegatas alex rims y cierres mavis jejejerje

Las llantas de las trek cuales son?

.: LightBike-Magazine :. Adicto al foro Avatar de kabra-xc
    Cita Iniciado por jose gines Ver mensaje
    Las ruedas que mas me olan son las ax de merida cn pegatas alex rims y cierres mavis jejejerje

Las llantas de las trek cuales son?
    Supuestamente Bontrager proto.. pero parecen Enve de la época " Edge " ..
    En Venta

Casco Salice Bolt Italia --> http://www.foromtb.com/showthread.ph...%C3%B3n-Italia

Pedales Look Quartz Carbon: --> MP
    Tija Specialized S-Works 27.5*350 --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008745

Senior Member Señor del Titanio Avatar de TISEMA
    Esas fotos deberian estar prohibidas, nos ponen los dientes largos. No se que resultado daran las dt swiss pero son un rato bonitas Diossss

Senior Member Adicto al foro Avatar de RUBIO
    Yo he usado tubular y tengo que decir que para XC son lo mejor, puedes ir a bajas presiones, con todo lo bueno que ello conlleva y aun yendo bajo de presion ruedan mucho mucho mas facil que con cubierta. Las que yo he usado son los Tufo XC2 que aun teniendo un balon justito agarra bastante bien con un buen paso por curva.

Los pros es normal que usen tubulares, para correr en circuito son los mejor.

Senior Member Adicto al foro Avatar de churrasco
    Cita Iniciado por RUBIO Ver mensaje
    Yo he usado tubular y tengo que decir que para XC son lo mejor, puedes ir a bajas presiones, con todo lo bueno que ello conlleva y aun yendo bajo de presion ruedan mucho mucho mas facil que con cubierta. Las que yo he usado son los Tufo XC2 que aun teniendo un balon justito agarra bastante bien con un buen paso por curva.

Los pros es normal que usen tubulares, para correr en circuito son los mejor.
    yo este año llevo tubulares . en xc los usare en todas las carreras . en maratones que ya conozco tambien los llevare , en los que no conozco dependera del tipo de terreno . me queda la duda de si llevarlos a la vuelta de cerdeña

Senior Member Adicto al foro Avatar de psicoriol
    el conjunto esteticamente que mas burro me pone es el dt dugast

Cita Iniciado por churrasco Ver mensaje
    yo este año llevo tubulares . en xc los usare en todas las carreras . en maratones que ya conozco tambien los llevare , en los que no conozco dependera del tipo de terreno . me queda la duda de si llevarlos a la vuelta de cerdeña
    churri, una cosa es en circuitos pero irte a cerdeña y tirar por tierra una carrera de ese tipo no lo merece tio

Cita Iniciado por psicoriol Ver mensaje
    el conjunto esteticamente que mas burro me pone es el dt dugast
    esas ruedas son brutales

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Tauern
    Ir con tubulares tiene que ser la leche. Lo bueno que como yo no los tengo, cuando me salga una carrera mala todavía puedo buscar alguna pequeña excusa "es que si llevase tubulares tal y cual" jajaja.
    Churrasco, yo para una prueba por etapas, llevaría tubeless antes que el tubular. ¿cuantas etapas es la de Cerdeña 6 no?, muchos km. en los que si tienes una avería, lo más probable es que sea un pinchazo.
    Y para una maratón no se yo...con la mala pata que tengo ni aunque conozca el recorrido jaja.

Página 1 de 23 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores