|
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
dobles 120 (1500 , 2000 €)
muy buenas a todos,
yo estoy dudando entre:
giant trance x3 (1600)==>sistema maestro, solo le faltaria el fox rp2 y mejorar un componente mas.
merida one twenty (1700)==>la mejor en componentes
mondraker factor r (1700)==>sistema zero y rp2
scott spark 50 (1700)==> la mas pelada de componentes
La canyon nerve xc 7 me encanta pero a los talleres no les hace mucha gracia y si pasara algo me da mas seguridad ir a la tienda y tener confianza.
Me da la sensacion que las revistas no tienen un punto de vista objetivo.
me gustaria saber si se nota la diferencia entre un fox float rp2 y un fox float r.
y tambien si el cuadro de la scott spark es un poco superior por llevar solo 3 puntos de anclaje mientras que las otras llevan 4 o 5.
tengo entendido que giant es la numero uno mundial, que fabrica tubos para muchas otras marcas y que es la marca con los cuadros mas fiables o menos problematicos. ¿sabeis si es asi?
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Hola , sobre lo de las tiendas en el sub-foro de canyon tienes este post de talleres que cogen canyon sin problemas en muchas ciudades de españa , mira a ver si en la tuya tienes alguno.
http://www.foromtb.com/showthread.ph...uestras-Canyon
yo la verdad esta semana debe lelgarme mi nerve xc 7.0 y la verdad que aunque tengo un compañero que me ahra el mantenimiento , estoy trankilo por que en 3 tiendas de cordoba cogen canyon.
un saludo
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por gasymar
muy buenas a todos,
yo estoy dudando entre:
giant trance x3 (1600)==>sistema maestro, solo le faltaria el fox rp2 y mejorar un componente mas.
La canyon nerve xc 7 me encanta pero a los talleres no les hace mucha gracia y si pasara algo me da mas seguridad ir a la tienda y tener confianza.
me gustaria saber si se nota la diferencia entre un fox float rp2 y un fox float r.
y tambien si el cuadro de la scott spark es un poco superior por llevar solo 3 puntos de anclaje mientras que las otras llevan 4 o 5.
tengo entendido que giant es la numero uno mundial, que fabrica tubos para muchas otras marcas y que es la marca con los cuadros mas fiables o menos problematicos. ¿sabeis si es asi?
En la primera pagina he puesto los textos de conclusiones de la xflow y de la trance. Echale un vistazo, hablan del fox float r. Ire subiendo de las demas tambien.
-
Senior Member
Señor del Carbono
Buff por lo que veo tienes muy buenos descuentos las Giant por 1600 es muy buen precio yo en madrid no la he encontrado tan bien de precio, respecto al R o RP2 creo que bajara mejor el RP2 pues entiendo que lo podrás llevar un poco mas blando al llevar bloqueo para cuando subas, yo con la presión correcta no echo de menos tener palanquita propedal y casi prefiero el R, para no tener que estar bloqueando continuamente. de echo en la trance le pondría antes otros componentes en lugar del RP2
 Iniciado por gasymar
muy buenas a todos,
yo estoy dudando entre:
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Una preguntilla sobre las categorías en las que se engloban las bicis, tengo claros los conceptos de XC, maraton y allmountain, pero trail?? cual es la diferencia con los anteriores.
-
Senior Member
Señor del Scandium
pues trail lo he leido en varios sitios pero estoy como tu
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
entra en la web de mondraker y mira la categoria trail. yo creo que no todos las llaman igual
-
Mardano sobre ruedas
Maestr@ Biker
Yo diría que trail queda entre maraton y AM, pero AM ya es tan variable según que fabricantes... Yo pondría ahí bicis de más de 120 de recorrido y hasta 140. De 140 a 160 AM, y de 160 en adelante enduro, pero esto es más comercial que real...
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
podrias poner lo que dicen de la merida?? o enviarmelo? gracias.
-
Yo tendria en cuenta entre estas la lapierre x control 310 PEZO MAQUINA.