En colaboración con

Página 7 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97

Tema: Miedo a destalonar usando Kasperwheels y Notubes?

Todo en ruedas a la carta Adicto al foro Avatar de kasper
    Cita Iniciado por Suomi man Ver mensaje
    Buenas, una pregunta de inocente: soy afortunado poseedor de unas Kasper Alpine y tal y cual, con kit tubeless. ¿Cómo hace uno para talonar en las llantas cubiertas normales? Me entran bien pero se quedan en la zona central de la llanta, ¿cómo las llevo luego a los bordes de la llanta para que talonen? ¿Hay algún truco? Porque si les doy con el fuelle el aire se sale, lógicamente... Así he montado cubiertas tubeless en unas Mavic 819xm, pero veo que aquí la técnica debe de ser otra...
    Se agradece
    Hola,
    Moja los flancos de la cubierta con agua y jabon, y meteles aire con un compresor (no mas de 3 bares). De ese modo deberian talonarte.

Un saludo,
    kaper
    Todo en ruedas a la carta. Infinidad de opciones. Visitanos aqui

PEDIDOS A TRAVES DE MAIL: kasperwheels@gmail.com

Ahora tambien puedes seguirnos en TWITTER

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Vo2davidmax
    Cita Iniciado por kasper Ver mensaje
    Hola,
    Moja los flancos de la cubierta con agua y jabon, y meteles aire con un compresor (no mas de 3 bares). De ese modo deberian talonarte.

Un saludo,
    kaper
    +1, solo añadir que la cubierta DEBE quedar en el centro, al igual que en llantas UST (si lees los manuales de mavic así lo dicen), y luego al meterles aire con el compresor (yo las talono con la bomba de pie del taller, la trasera que llevo ahora es una kenda smallblock 1.95 y a la primera talonó), se "expande" hacia los laterales de la llanta.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de tomillo
    Cita Iniciado por T.Vázquez Ver mensaje
    Te estas liando tu solito porque no te fias de lo que se te esta diciendo.

Yo e tenido unas Crossmax SL,las e llevado con cubiertas tubeless y tubeless ready (que son unas cubiertas tubeless peo mas ligeras,por eso necesitan liquido sellante obligatoriamente) y cubiertas Geax Mezcal de camara TUBELIZADAS,pues bien NUNCA e tenido ningun problema con ninguna excepto con las GEAX que eran PARA CAMARA y las tubelize,me destalonaron en plena ruta rodando a 10kmh por un carril bici y las llantas eran unas MAVIC SL tubeless!!! por lo que lo que quiero que entiendas es que usando tanto unas llantas TUBELESS como unas Mavic como usando unas NOTUBES que tambien son tubeless el problema no viene de la llanta,viene del neumatico que la gente usa!!!!!!

Solo tienes que fijarte en que el que destalona con una llanta NOTUBES es porque a usado neumaticos normales de camara,lo que unido como ya se te a dicho a que le puedan meter mucha presion o demasiado poca pueda destalonar,o incluso casos como el de mis GEAX que con la presion correcta destalonaban porque el aro del neumatico no es tubeless y no tiene tanta resistencia.

Ahora llevo llantas NOTUBES en mis dos bicis,y te aseguro que si usas neumaticos tubeless ready o tubeless normales no destalonas NI DE COÑA,y te lo digo con toda la seguridad del mundo ya que para talonarlas y no hacer el animal metiendo 4 kilos de presion tengo que darlas con agua con jabon por el aro para que resbalen ya que como ya te habran dicho las llantas NOTUBES tienen mas diametro interior que otras llantas tubeless por lo que los neumaticos entran super justos,por lo que si las llantas tienen un poco mas de diametro ¿como se va a salir un neumatico al que le cuesta un huevo talonar????

Ah!!,y se me olvidaba,al tener algo mas de diametro interior puedes inflar las cubiertas con una bomba de taller sin ningun problema,no como con Mavic o Fulcrum que te tienes que ir a una gasolinera porque con los pedazo labios que tienen las llantas las cubiertas no "suben"........

Saludos
    Pues yo tengo Mavic Crossmax ST, Easton Haven, Bontrager Race X Lite, todas UST las he montado y desmontado para hacer combinaciones con cubiertas Maxxis UST siempre, inflando mil y una veces con la bomba de taller y suben pefectamente todas. Igual tienes que cambiar de bomba.
    Vendo Cubiertas 29" Schwalbe Rocket Ron / Racing Ralph 2.25 NUEVAS ESTRENAR. http://www.foromtb.com/showthread.ph...NAR?highlight=
    Vendo rueda trasera EASTON HAVEN 135x12. http://www.foromtb.com/showthread.ph...135?highlight=

Senior Member Señor del Titanio Avatar de 6QLiencres
    Yo tengo que hacerlo en la gasolinera, pero no tengo mucho problema al respecto.

Senior Member Señor del Carbono
    pues mi pregunta seria, alguien a destalonado con una tubeless ust??

probado, es posible destalonar....hoy mismo , con un aro 355, neumatico GEAX AKA, despues de recorrer 15 km. se oye un BUUUM y ha destalonado enterita, llanta a la pista y liquido por todas partes...inaudito... cosas de estas pueden pasar ,pero eso le ha pasado a otros....a mi me ha pasado hoy. Mejor opcion para no tener problemas una tubeless ready....

Senior Member Señor del Carbono
    Cita Iniciado por antonio javier torralbo Ver mensaje
    probado, es posible destalonar....hoy mismo , con un aro 355, neumatico GEAX AKA, despues de recorrer 15 km. se oye un BUUUM y ha destalonado enterita, llanta a la pista y liquido por todas partes...inaudito... cosas de estas pueden pasar ,pero eso le ha pasado a otros....a mi me ha pasado hoy. Mejor opcion para no tener problemas una tubeless ready....
    Hola Antonio, a cuanta presion la tenias?? me dejas acojonado,creia que con las ust seria imposible destalonar!! con las tubeles readi yo destalone,por mi culpa,le puse 3,5kilos sin saber que seria peligroso, y me pegue una hostia como un pan!! sigo teniendo miedo bajando por las pistas,no se igual me planteo el tema i quito los aros,me da rabia por que me he gastado una pasta,pero sigo leyendo posts y mas posts con el mismo tema y la verdad,no se si merece la pena gugarsela!.

La cosa es que con las antiguas llantas xt tubeless,que si que son mas pesadas pero le metia hasta 4 kilos!! y nunca,repito nunca ningun problema,ahora bajo acojonado!!

Cita Iniciado por antonio javier torralbo Ver mensaje
    Hola Antonio,
    Podrias dar mas datos? Tipo de cubierta, presion al talonarlas, presion de uso a la que destalono, liquido...
    A ver si entre todos averiguamos que ha podido pasar. Yo las 355 las llevo en una ibis de titanio con maxxis larsen y perfectas...

efectivamente, sin dar datos, alla voy:

GEAX AKA 2.0 no tubeless, aro flexible kevlar, medida ertro 50-559.

Liquido JOES, 70 cl , medida intermedia recomendada para neumatico de rally. creo que es uno de los mejores liquidos, me funciono siempre perfecto en unas rubena anteriores

Presion, delante 2.3 o 35 psi, detras 2.5 o 48 psi , dentro de las tolerancias que marca el aro, sin mal no me equivoco. Ambas cubiertas talonaron aproximadamente con 1.5 , vamos el doble POP en cada neumatico....seria conveniente enviar dicho dato a notubes para que la pongan en no recomendada

Salto la trasera, despues de 15 km de asfalto y pista , en una subida , ya con calor... algo raro desde luego , es una sensacion muy extraña, te quedas con una cara de gilipollas que pa que....

Gracias por los datos.
    Unas preguntas:
    - solo 70ml para talonarla? Luego no añadiste mas?
    - era la primera ruta que hacias con ellas o ya habias hecho mas?

De todas formas el dato del liquido ya no sirve a notubes para no ponerla como no recomendada.

Página 7 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Marcadores