En colaboración con

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sección de compra-venta Ciclismo de Carretera

Esquivando al del mazo Glober-Trotter

Sección de compra-venta Ciclismo de Carretera

Hola, escribo este mensaje porque cada vez es algo mas frecuente en la sección de compra/venta del subforo de Ciclismo de Carretera el no poner fotos ni/o precio en los post de compra o venta. En las normas se dice que es obligatorio con lo cual no entiendo esa permisividad que se da. Continuamente en la sección de carretera se ven baneos mas que dudosos a mucha gente y luego en cosas tan sencillas y claras como esta que comento aquí simplemente se dejan pasar.. Espero que se solucione el tema ya que sería algo que nos beneficiaría a todos.

Un saludo.

Javi

Hermanita de la caridad. Señor del Carbono
    si fuera tan amable de reportar los mensajes infractores. le quedariamos eternamente agradecidos.
    Cita Iniciado por GdsRicky Ver mensaje
    Yo no quiero vender nada. Hace años que quiero comprarme una bici y me he decidido y tengo unos ahorrillos. Tengo 4 o 5 bicis encañonadas y quiero que me aconseje un poco la gente o que haría en mi lugar nada más. Pa comprar y vender cosas de segunda mano utilizo páginas esplicitas (segundamano xD), este foro lo veo más de colegueo, preguntas mas específicas, rutas, quedadas, problemas de mantenimiento....
    Salud

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Serg
    No solo eso, sino que alli si que se puede poner algo a la venta sin el tiempo ni los mensajes minimos.

¿Eso no se puede solucionar "informaticamente" desde dentro??
    ¿Alguien trabaja en algo mas raro?:http://www.cromadospio.com, Ahora Anunciado en TV

* * * Adicto al foro Avatar de edu_prisma
    Cita Iniciado por kidogo Ver mensaje
    pos si
    Con aportes como el suyo el foro se engrandece cada día.

Deje de tontopostear caballero, ya podrá vender sus zapatillas algún día.

De todas formas usted no es tonto del todo, abre el post donde no debe, deja que los demás le reprochen esa actitud, luego lo cierra y consigue tres cosas: evitar el baneo (no esté tan seguro de ello), sumar mensajes y que su anuncio se publique. Muy hábil.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de charlyduc
    Cita Iniciado por edu_prisma Ver mensaje
    Con aportes como el suyo el foro se engrandece cada día.

Deje de tontopostear caballero, ya podrá vender sus zapatillas algún día.

De todas formas usted no es tonto del todo, abre el post donde no debe, deja que los demás le reprochen esa actitud, luego lo cierra y consigue tres cosas: evitar el baneo (no esté tan seguro de ello), sumar mensajes y que su anuncio se publique. Muy hábil.
    Tranquilo, que los post se los borrara el moderador de turno, ya que lo pone en las normas, y es mas, le reiniciaran el contador, si vuelve a reincidir, a la puta calle

IvanCanoista
    Invitado/No Registrado
    que fino que eres Charly.

Y ahora contesta edu: pos si

¿Pero esto qué eeeeees? Adicto al foro Avatar de TrApIoN
    +1'60.

Sigo pensando que aún se deberían de endurecer más las normas de compraventa. Veréis como con 200 mensajes y baneos sin ton ni son, empezamos a ver mucho menos esta preguntita...

IvanCanoista
    Invitado/No Registrado
    Cita Iniciado por TrApIoN Ver mensaje
    +1'60.

Sigo pensando que aún se deberían de endurecer más las normas de compraventa. Veréis como con 200 mensajes y baneos sin ton ni son, empezamos a ver mucho menos esta preguntita...
    me uno a la propuesta

* * * Adicto al foro Avatar de edu_prisma
    Cita Iniciado por IvanCanoista Ver mensaje
    me uno a la propuesta

Pos si...

Nos juntamos "lo mejor de cada casa" en el post jaja.

¿Pero esto qué eeeeees? Adicto al foro Avatar de TrApIoN
    Creo que vamos a ser famosos cuando dejemos de estar por aquí, después de encontrarnos siempre en este subforo con los mismos temas jajaja

Marcadores