En colaboración con
-
buenas....yo la tengo con xt y me pasa lo mismo,la lleve a tienda a las dos semana de comprarla con dos chupadas,me hiciero un apaño me pintaro cuadro y revisaro cadena y a probarla, a la segunda salida chupon en un cambio sin ningu esfuerzo... pa la tienda....la tienda la a enviado a orbea y dicen q el problema es mio x falta de aceite en la cadena.....vale????
yo he tenido varios modelos de bici y en la vida me a pasado esto,en carreras con barro-polvo na de na las tipicas salidas de cadena normales y punto.
estoy a la espera de q tienda me llame y haber q pasa.... bueno yo no lo veo muy normal este problema y mas q le pasa a mucha gente x lo q veo....ciao
-
Pat@Bike.Orbea
Señor del Acero
En mi niner Rdo. Me ha pasado ya por lo menos unas 4veces!! Hasta se me salió el protector de la vaina!! Espero seguir los consejos con respecto a la lubricación de la cadenA. Mi cuadro es talla S y el
Espacio entre la corona y la vaina es muy poco
Seguiré este hilo. Ver como va
Llevo cadena Xtr 10 velocidades
Transmisión Xtr
Volante 38-24 con una corona Blackspire 38 y slx 24
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
haber buenas.....x lo q veo es un problema q pasa en otra bicis....vale????
pero creo q siendo bicis nuevas con apenas kilometro y ya hay ese problema es q algo no esta bien de casa....
si m compro algo nuevo es para no tener problemas durante un tiempo o sino sigo con lo q bici antigua.....vamos creo yo..
-
buenas...... tienda m a dejado la misma orbea q la mia y he tenido el mismo problema chupada y protector a tomar x saco....lo q e notado q en plato grande y piñon pequeño la cadena toca en el desviador...no se no se... orbea les a mandado la bici a tienda y tengo q cambiar la cadena y dicen q problema resuelto.
-
Me acaba de pasar en la segunda salida con mi nueva Orbea Alma 29er S30 C.
He hablado con la tienda y he enviado un mail a Orbea, a ver que me dicen. Pero no me parece normal, es más me parece un error de base el que no haya espacio suficiente para que la cadena quepa entre la vaina y el plato en un chupado de cadena, porque chupados de cadena los hay sí o sí.
Así esta el cuadro de carbono solo con 50km. Duele mucho la verdad, y el miedo a que ocurra otra vez no deja disfrutar de la bici, que es de lo que se trata.
IMG_0370.jpg
-
buenas 1712 mikel. Ya diras que te han dicho en la tienda, yo tengo el mismo problema y tengo el cuadro que da asco. He hecho la reclamacion en la tienda y en unos dias se a de pasar el comercial de la marca, a ver la bici. Yo creo que se puede asumir que se chupe la cadena, porque es normal. Pero lo que no es normal es que cada vez que pase te destroze el caudro, almenos que pongan un protector como dios manda.
saludos
-
Senior Member
Maestr@ Biker
sabes lo que podeis probar hay veces que las bielas hay que ponerlas unos separadores entre el cuadro y las bielas si las teneis que poner meteis los tres al lado de los platos asi separais los platos un poco del cuadro y por lo menos no os quedais sin cuadro
-
oskar valdepeñas
Adicto al foro
Lo del problema de chupado de cadena tiene facil solucion t solo consiste en cambiar la araña de los platos me explico
Las bielas mas platos que traen tienen una araña con la rosca en el interior y si pides otras te traen la rosca en el exterior y le ganas 1 cm o mas y con eso ya dejas un espacio mas que suficiente, yo tengo la alma y el cuadro y la chapa estan intactos y tiene ya unos 2000km de entrenos y carreras
Si alguien quiere que se lo explique bien este es mi numero 635481526
-
oskar valdepeñas
Adicto al foro
Lo del problema de chupado de cadena tiene facil solucion t solo consiste en cambiar la araña de los platos me explico
Las bielas mas platos que traen tienen una araña con la rosca en el interior y si pides otras te traen la rosca en el exterior y le ganas 1 cm o mas y con eso ya dejas un espacio mas que suficiente, yo tengo la alma y el cuadro y la chapa estan intactos y tiene ya unos 2000km de entrenos y carreras
Si alguien quiere que se lo explique bien este es mi numero 635481526
IMAG0272.jpgIMAG0273.jpgIMAG0274.jpgIMAG0275.jpg
-
buenas.... ya tengo mi alma en casa me han cambiado cadena q segun orbea era el problema de chupado?????no he salido a probarla ya os contare como m va....