En colaboración con

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26
    Junior Member Aprendiz de Glober@
    Madre mía que lio llevo en la cabeza!!!cuanta bici!!jamas pensé que me fuera a liar tanto!!!!esta tarde voy a un par de tiendas a ver que hay!!

Bueno chicos deciros que al final me he echado la manta a la cabeza y me he sacado una giant trance 5.0 con llantas mavic crosmax, amortiguador delantero fpc rp32 y trasero fox tambien,todo montado en xt!! Jeje a ver si se aprendo a colgar fotos y subo alguna. Gracias a yodo por vuestras opiniones

enhora buena! Buena bici, buena marca, ahora a disfrutarla!

Senior Member Señor del Scandium
    Cita Iniciado por gonzalos Ver mensaje
    Bueno chicos deciros que al final me he echado la manta a la cabeza y me he sacado una giant trance 5.0 con llantas mavic crosmax, amortiguador delantero fpc rp32 y trasero fox tambien,todo montado en xt!! Jeje a ver si se aprendo a colgar fotos y subo alguna. Gracias a yodo por vuestras opiniones
    Trance o trancex ?

Ojo que no es lo mismo.
    La trance tiene mas de 5 años y 100 mm de recorrido.

La trance x tiene 120 mm de recorrido y es mas nueva y ligera

Membercito Señor del Scandium Avatar de cdela
    Cita Iniciado por gonzalos Ver mensaje
    Pues cansado un poco de la rígida de meterme en trialeras y pegarme piños, he decidido comprarme una doble pero ese es el presupuesto que tengo y no se x cual decantarme, no me importaría que sea de segunda mano. Gracias
    enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho y mucho tiempo, eso sí, ten cuidadin con ella, que no por bajar con una doble te vas a librar de los piños en las trialeras, te lo dice uno que con la rigida no ha pillao mas que una vez( y no era trialera) y desde que tengo la doble si que me bajo de la bici de formas mas artisticas(por asi decirlo) y el motivo esta clarisimo, bajo mucho mas rapido que antes..

La bicicleta es nueva de trinca, es el modelo nuevo.Mañana quiero salir a rodar con ella.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Marcadores