En colaboración con

Página 30 de 48 PrimerPrimer ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 476

Tema: Salidas todos los domingos, gente del Valles Oriental

Member Glober@ Avatar de Sergioantonio
    Uff, yo pa eso de la pedals de foc no estoy ni preparado ni en cataluña, que me voy de vacaciones todo el mes de agosto. Pero vamos, que pa hacerlo en un dia hay que tener paciencia y ganas de sufrir. Yo saldré mañana a dar una vueltecilla pero no muy larga, que hoy hemos ido a la zona de cavertet y rupit y me he calzado mas de 15 kms andando por la montañita. Vaya paliza con la calor que hace. La perra esta muerta la pobre. Ahora, la furadada en cantonigros digno de ver, precioso.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de er pelao
    tiene que ser muy guapo, e estado viendo algun video, pero creo que la mujer no me va a dejar, aver si de aqui a agosto la convenzo.
    2ª pedalada del senglar de canoves mas info en senglar-canoves.blogspot.com.es

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Pipers
    Que pasa Peña !!!!!! Currando mucho o que????
    Quien se apunta este domingo a una ruta por la zona de gallifa?
    Venga que montamos una guapa.....

os quereis apuntar a subir al turo de l´home? este domingo posiblemente vallamos

Bici Adicto Señor del Titanio Avatar de PEPE L.
    Cita Iniciado por er pelao Ver mensaje
    os quereis apuntar a subir al turo de l´home? este domingo posiblemente vallamos
    Uffff Pelao eso es mucha tela ......... Un día quiero subir pero en estos momentos no estoy preparao, que desnivel tiene esa ruta ??

Cita Iniciado por Pipers Ver mensaje
    Quien se apunta este domingo a una ruta por la zona de gallifa?
    Venga que montamos una guapa.....
    Pues yo me apunto........ Estaría chulo hacer la que hizo el compañero Sergioantonio que salía desde Lliça de Munt pasaba por Sentmenat y se dirigía hacia Gallifa. Por las fotos que hizo tenía buena pinta

bueno ya contare q tal salimos a las 7 de la mañana aver como va

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Pipers
    Mañana hacemos esta ruta , alguien se apunta???

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1771869

301739_306656422761912_1865273233_n[1].jpgcomo estamos esto esta un poco parao o es por el put... virus
    bueno el domingo 60km desnivel ni idea pero si esta a 1712 metros, pues durito.
    salida de canoves a las 7h fuimos solo 5, subida por senderos y pista asta los ultimos 5km de asfalto estos ultimos duros, llegamos ariba a las 11h despues de unas fotos y descansar, vajada por unas trialeras chunguillas y pistas asta casa a la 13´15h en casa
    cansado pero muy muy guapo.
    aver si nos animamos un domingo y la hacemos
    y a vosotros como os fue?
    185110_306655739428647_1322408834_n[1].jpg
    318204_306656209428600_419157557_n[1].jpg
    Última edición por er pelao; 11/06/2012 a las 19:52

Cita Iniciado por er pelao Ver mensaje
    como estamos esto esta un poco parao o es por el put... virus
    bueno el domingo 60km desnivel ni idea pero si esta a 1712 metros, pues durito.
    salida de canoves a las 7h fuimos solo 5, subida por senderos y pista asta los ultimos 5km de asfalto estos ultimos duros, llegamos ariba a las 11h despues de unas fotos y descansar, vajada por unas trialeras chunguillas y pistas asta casa a la 13´15h en casa
    cansado pero muy muy guapo.
    aver si nos animamos un domingo y la hacemos
    y a vosotros como os fue?
    Vaya tute os pegasteis Pelao ............ Un dia la tenemos que hacer todo el Grupo ya que tiene que ser muy guapa y las vistas chulas !!!

Nosotros, al final fuimos Pipers y Yo, hicimos desde Parets la ruta que hizo Sergioantonio hasta el Castell de Gallifa.

A mi personalmente me encanto y es de las Rutas mas chulas que he hecho en bastante tiempo, hay de todo subidas, corriols, llaneo y bajaditas chulas ........... al final acabamos con 66,5 Km y casi 1.150 m. de Desnivel. Tambien es de las que tenemos que hacer todo el Grupo (a ver si se anima mañana el amigo Pipers y cuelga unas fotos)

Para este Finde queremos preparar otra de estas chulas y entretenidas .......... jejee

Página 30 de 48 PrimerPrimer ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores