tiene que ser muy guapo, e estado viendo algun video, pero creo que la mujer no me va a dejar, aver si de aqui a agosto la convenzo.
Uff, yo pa eso de la pedals de foc no estoy ni preparado ni en cataluña, que me voy de vacaciones todo el mes de agosto. Pero vamos, que pa hacerlo en un dia hay que tener paciencia y ganas de sufrir. Yo saldré mañana a dar una vueltecilla pero no muy larga, que hoy hemos ido a la zona de cavertet y rupit y me he calzado mas de 15 kms andando por la montañita. Vaya paliza con la calor que hace. La perra esta muerta la pobre. Ahora, la furadada en cantonigros digno de ver, precioso.
tiene que ser muy guapo, e estado viendo algun video, pero creo que la mujer no me va a dejar, aver si de aqui a agosto la convenzo.
2ª pedalada del senglar de canoves mas info en senglar-canoves.blogspot.com.es
Que pasa Peña !!!!!! Currando mucho o que????
Quien se apunta este domingo a una ruta por la zona de gallifa?
Venga que montamos una guapa.....
os quereis apuntar a subir al turo de l´home? este domingo posiblemente vallamos
bueno ya contare q tal salimos a las 7 de la mañana aver como va
Mañana hacemos esta ruta , alguien se apunta???
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1771869
301739_306656422761912_1865273233_n[1].jpgcomo estamos esto esta un poco parao o es por el put... virus
bueno el domingo 60km desnivel ni idea pero si esta a 1712 metros, pues durito.
salida de canoves a las 7h fuimos solo 5, subida por senderos y pista asta los ultimos 5km de asfalto estos ultimos duros, llegamos ariba a las 11h despues de unas fotos y descansar, vajada por unas trialeras chunguillas y pistas asta casa a la 13´15h en casa
cansado pero muy muy guapo.
aver si nos animamos un domingo y la hacemos
y a vosotros como os fue?
185110_306655739428647_1322408834_n[1].jpg
318204_306656209428600_419157557_n[1].jpg
Última edición por er pelao; 11/06/2012 a las 19:52
Vaya tute os pegasteis Pelao ............ Un dia la tenemos que hacer todo el Grupo ya que tiene que ser muy guapa y las vistas chulas !!!
Nosotros, al final fuimos Pipers y Yo, hicimos desde Parets la ruta que hizo Sergioantonio hasta el Castell de Gallifa.
A mi personalmente me encanto y es de las Rutas mas chulas que he hecho en bastante tiempo, hay de todo subidas, corriols, llaneo y bajaditas chulas ........... al final acabamos con 66,5 Km y casi 1.150 m. de Desnivel. Tambien es de las que tenemos que hacer todo el Grupo (a ver si se anima mañana el amigo Pipers y cuelga unas fotos)
Para este Finde queremos preparar otra de estas chulas y entretenidas .......... jejee
Marcadores