En colaboración con
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Puede ser donde he pintado de rojo
m.JPG
-
Senior Member
Señor del Scandium
Justo en esa curva,en esos 30 m. al pasar la curva,suerte ,tu suerte es la mia.
Gracias
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Ok Paco , mañana por la mañana subo y la busco por esa zona, a ver si hay suerte , aunque ya han pasado algunos dias , pero bueno , mañana te digo algo
Saludos
Última edición por kiro-; 24/04/2012 a las 23:47
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Hola Paco , ya lo siento , pero no ha habido suerte , la he estado buscando hay ,incluso un poco mas arriba y abajo, pero nada , con las lluvias que hemos tenido ,igual la ha arrastrado para abajo.
Un saludo
-
Senior Member
Señor del Scandium
Gracias por toda la molestia,esperare unos dias mas antes de pedir otra a la federacion vaya que alguien la haya encontrado y me la mande,gracias de nuevo.
-
Senior Member
Maestro Glober@
Paquete!!!!! eso te pasa por entrenar a escondidas!! me podias haber dado un toque a mi porque precisamente ese mismo dia estaba yo con la de monte por urbasa y me podia haber acercado.
vais a Lerin este sabado? si no llueve claro...
-
Senior Member
Señor del Scandium
Yo no me escondo,ademas ese dia fuimos buen grupo por urbasa y lizarraga,no cai en ti,de haberme acordado te habria dado un toque,a jod....
Este finde me voy para la tierra que tengo comunion,esta gente creo que ira,con todo llama a alguno.
-
Senior Member
Maestro Glober@
ya sabia que habiais ido la grupeta, y luego panzada en larrion! que estoy informado! Pues si, el domingo no, al dia siguiente, el lunes estuve toda la mañana con la de monte y no pasé lejos del puerto, lastima no acordarte.
pasalo bien por el sur!