Que mono oye, me encanta. Suena buen eso de los agujeritos, es aire condicionado jejej.
Buenas. Aquí otra review. Esta vez de un maillot que nada más verlo, me enamoró jajaja. Un Kona con estampada de fresas jajaja.
Características:
Marca: Kona.
Modelo: Club 1244.
Año: 2008.
Temporada: primavera-verano.
Talla: M.
Precio: 15,45 euros.
Comprado en: http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=74654
Primeras impresiones:
Bueno, no mucho que decir, aparte de que me encanta. Sí, vale, tiene fondo blanco pero es que no he podido resistirme al estampado "fresil" jajaja.
Manga corta con elásticos además de en cuello y cintura. Parte trasera más larga. Tiene cremallera que llega hasta casi abajo de todo pero no llega a abrir (no sé si esto es lo habitual en los maillots). El tejido está todo "agujereado" y parece muy fresca. Como siempre, hasta que no la pruebe en el terreno, no puedo opinar. No sé qué calidad tienen los productos Kona.
Fotos:
![]()
Última edición por Unarubiadebote; 15/04/2012 a las 19:31
Que mono oye, me encanta. Suena buen eso de los agujeritos, es aire condicionado jejej.
Quieres?? ...Entonces puedes
Dale me gusta a mi página Anikasweet MTB para ver mis rutashttps://www.facebook.com/pages/Anika...69103153105193
Qué chulo! Qué original!
Yo tengo una cazadora (que me queda un poco grande) de Kona con la q estoy encantada, hace ya unos añillos.
También tengo una rígida de esta marca, pero creo q no viene al caso xD jeje. Estupenda bici, todo sea dicho, la de buenos momentos que me ha dado...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si te caes siete veces... ¡Levántate ocho!
Yo estaba pensando en comprarme también un maillot en chain reaction, pero los comentarios que he leido ponían que los pedidos tardaban mucho en llegar. Me podrías decir cuanto te tardó??? Gracias
Por cierto, está muy chulo el maillot![]()
A esa pregunta yo puedo contestarte, si los portes son gratis, tarda de 12 a 15 días, ya que lo hacen por correo ordinario.
El maillot es muy chulo, lástima que sea kona y la bici ktm, unarubiadebote. Lo digo porque por lo normal los ciclistas tenemos esa costumbre un poco pija (y algo ortera, aunque yo también la he practicado, je,je) de vestirse de ropa de la misma marca que la bici, todo Specialized, todo Giant, todo Cannondale, todo Scott, todo Orbea,...
Oye, no te lo tomes a mal, que no te estoy llamando pija, sólo comento algo que nos gusta hacer a los ciclistas (incluso los que no somos nada pijos). Nos gustan nuestras monturas, y para cada uno de nosotros nuestra bici, es la mejor, no hay igual, así que nos gusta tener "un traje de los domingos", nada más.
Marcadores