la evolución de bici http://www.foromtb.com/showthread.ph...=cronica+burra
Vendeis el cuadro tope de gama de carretera suelto??
tiene unos precios buenos en algunas cosas, pero los portes creo que son grandes respecto a tiendas como chain, rcz, bike discount etc... creo que teniendo lo en España como por ejemplo Bicimarket, los portes son gratis para muchas cosas.
Si se rebajaran o anularan por ejemplo para pedidos de 40€ por evitar que alguien os pida una cámara por ejemplo, pues creo que saldriamos ganando todos.
echadlo un ojo, y animo!!!
Bueno he realizado mi primera compra en esta tienda y solo puedo hablar bien de todo, de los precios y sobre todo y casi lo mas importante; el atendimiento.
En el precio he ahorrado como 50% del precio en tienda. Los gastos de envio pues un poquito alto sin ser excesivo pues otras veces me han cobrado mas pero como me dieron un vale descuento por 10€ pues como si fueran gratis. También a destacar que como soy de Canarias pues me han descontado el IVA del producto.
Y bueno en el atendimiento no solo doy un 10 sino matricula de honor pues me equivoque haciendo el pedido en el metodo de pago y en el pedido habia utilizado el vale y encima no quedaba mas stock de los productos para poder hacer otro pedido bien. Les mande varios correos en ingles a direcciones distintas, al departamento de ventas y a un trabajador en particular y me respondieron en ingles y en español resolviendome el problema en un tiempo muy breve pudiendo realizar de nuevo mi pedido sin problemas.
Y encima para terminar la faena el pedido me llegó en unos 5 días, mas que aceptable, creo que es la vez que antes me ha llegado un pedido, aqui en tienda fisica he tenido que esperar casi 3 meses para algunas cosas.
Bueno por todo en general la recomiendo 100%.
Un saludo.
Hola Malroyal,
gracias por tu aportación con el tema de los portes.
Efectivamente, una de los problemas de las webs de venta, de material de ciclismo o de lo que sea, son los pedidos pequeños. Intentan amortizar el coste de un transporte en una venta pequeña es imposible.
En nuestro caso, al venir el material desde Alemania, pues hemos ajustado al máximo. Pero entiendo que queráis más barato. Todos lo queremos.
Además del precio nosotros consideramos muy importante la atención y la rapidez, y para eso hace falta personal (en España un español respondiendo en castellano) y personal y stock en Alemania para que los envíos sean ràpidos y efectivos.
Muchas gracias de todas maneras por tu apreciación.
Salud y a dar pedales.
O
Rosebikes.es,
Me equivoque con el modo de pago en un pedido y señale "pago anticipado" (transferencia bancaria) he enviado un email a <service@rose.de>, para pedir que me lo anulen y rehacer el pedido pagando con tarjeta.
Me puedes ayudar?
Un saludo,
Hola Cmoreno,
pásame los datos del pedido, código de cliente, etc...por privado o a mi correo electrónico.
Te lo soluciono ya.
Por cierto, a los que leáis esto es mejor no optar por transferencia, pues los gastos los pagáis vosotros y no Rose como es en el sistema Paypal y tarjeta de crédito.
Gracias
O
Hola,
yo acabo de hacer mi primer pedido y estoy teniendo problemas para la devolucion de una equipacion de triatlon que me venia grande. Me aconsejaron coger dos tallas y que devolviera la que me venia mal, pues lo envie de vuelta hace casi dos semanas siguiendo las instrucciones de la web y no tengo noticias de nada, ni de si les ha llegado ni de cuando me van a devolver la pasta ni nada, de momento le hecho la culpa a que sea verano y la gente este de vacatas, pero ando un poco mosca. Eso si el cargo de las dos tallas ya me lo han hecho a la tarjeta grrrrrrrrr......
Marcadores