En colaboración con

Página 6 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116

Tema: Presentación de Rosebikes

LOCO DEL ENDURO Adicto al foro Avatar de suricato
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Entradas de blog
    1
    a mi tambien me llegò el catalogo, muy pero que muy al detalle en todo.
    pronto tirarè de tarjeta ya que me hacen falta unas cosillas.

enhorabuena rosebikes

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Faraon_mad
    Hola que tal? Estoy buscando frenos xt 2012 pero no los encuentro me puedes pasar el enlace?? Un saludo!!

Hola Faraón,
    en este momento el freno xt que tenemos es el 785.
    http://www.rosebikes.es/article/shim...729/aid:515731

Espero que te sirva.

Gracias

Cita Iniciado por Faraon_mad Ver mensaje
    Hola que tal? Estoy buscando frenos xt 2012 pero no los encuentro me puedes pasar el enlace?? Un saludo!!

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Roy Massa
    Buenas a todos, estoy interesado en poder hacer algún pedido pero me gustaría saber si haceis envios a Canarias y si es así; ¿cuanto son los gastos de envio y si descontais el IVA del precio? ya que la Aduana nos cobra el impuesto que tenemos en las Islas Canarias que es el IGIC ya que aquí no hay IVA.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Hola Roy,
    por supuesto que enviamos a Canarias, con todas las peculiaridades impositivas que tenéis allá.
    O

Cita Iniciado por Roy Massa Ver mensaje
    Buenas a todos, estoy interesado en poder hacer algún pedido pero me gustaría saber si haceis envios a Canarias y si es así; ¿cuanto son los gastos de envio y si descontais el IVA del precio? ya que la Aduana nos cobra el impuesto que tenemos en las Islas Canarias que es el IGIC ya que aquí no hay IVA.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Senior Member Señor del Acero Avatar de Montxogz
    Cita Iniciado por Txusbe Ver mensaje
    Pues a mí, hace un par de semanas que me llegó un señor catálogo a mi buzón; y digo señor catálogo por que tenía unos 3cms de grosor y las hojas eran finas. El catálogo me llegó de manera gratuita y sin pedirlo. !!Eso sí que es hacer clientela!! Enhorabuena.
    Cita Iniciado por gogua Ver mensaje
    Hoy mismo me ha llegado el catalogo de rosebike. Pedazo de ladrillo, jeje
    Cita Iniciado por xmc1982 Ver mensaje
    Hola señores y felicidades de nuevo a la marca RoseBikes.
    En menos de una semana he recibido el super catálogo en casa. Si esto no son ganas de vender, qué lo será?!
    saludos.
    Cita Iniciado por gtaadicto Ver mensaje
    Ya me llego el catalogo, vaya tochazo de 1000 paginas
    Me encanta, es muy completo
    Cita Iniciado por electrobike Ver mensaje
    Hola un saludo y mucha suerte !ya me llego el mega catalogo que pedi online y es fabuloso!
    Cita Iniciado por suricato Ver mensaje
    a mi tambien me llegò el catalogo, muy pero que muy al detalle en todo.
    pronto tirarè de tarjeta ya que me hacen falta unas cosillas.

enhorabuena rosebikes

Quiero comentaros lo que me pasó a mi con el envío del catálogo.
    Hace unos meses me registré en Rosebikes y solicité el catálogo, bastante tiempo después llegó a mi casa un mensajero (no sé deciros de que compañía) para entregármelo y.... ¿me quería cobrar por el?, por supuesto no lo cogí y les envié un correo a RoseBikes para explicarles lo sucedido y que me confirmasen si realmente el catálogo era gratuito.
    Me respondieron al día siguiente confirmándome que si era gratuito y si quería que me lo volviesen a enviar. Ya no les contesté (es un lío comunicarme en alemán o inglés) porque creo que me puedo arreglar con el catálogo on-line, y no es plan de hacer gastar pasta en envíos a las empresas.

Así que ya sabéis tener cuidado con los mensajeros que puede saliros uno que quiera quedarse con vuestro catálogo

Ah! Y al moderador de este tema si quiere le paso mis datos de registro en Rosebikes, con ellos igual pueden averiguar algo, yo no quiero el catálogo, quiero que Rosebikes le ponga una queja al servicio de mensajería y que al mensajero le caiga el pelo por haber robado un envío.

Un saludo.

Hola Montxo,
    muchas gracias por el aviso.
    Es bastante sorprendente lo que cuentas, pues todo lo que enviamos lo enviamos por correos, y es bastante raro.

Pásame tus datos por privado e investigamos qué ha pasado.

Cualquier duda que tengáis me lo hacéis saber, por favor, pues en Rose la prioridad es absolutamente prioritario.
    Muchas gracias

Cita Iniciado por Montxogz Ver mensaje
    Quiero comentaros lo que me pasó a mi con el envío del catálogo.
    Hace unos meses me registré en Rosebikes y solicité el catálogo, bastante tiempo después llegó a mi casa un mensajero (no sé deciros de que compañía) para entregármelo y.... ¿me quería cobrar por el?, por supuesto no lo cogí y les envié un correo a RoseBikes para explicarles lo sucedido y que me confirmasen si realmente el catálogo era gratuito.
    Me respondieron al día siguiente confirmándome que si era gratuito y si quería que me lo volviesen a enviar. Ya no les contesté (es un lío comunicarme en alemán o inglés) porque creo que me puedo arreglar con el catálogo on-line, y no es plan de hacer gastar pasta en envíos a las empresas.

Así que ya sabéis tener cuidado con los mensajeros que puede saliros uno que quiera quedarse con vuestro catálogo

Ah! Y al moderador de este tema si quiere le paso mis datos de registro en Rosebikes, con ellos igual pueden averiguar algo, yo no quiero el catálogo, quiero que Rosebikes le ponga una queja al servicio de mensajería y que al mensajero le caiga el pelo por haber robado un envío.

Un saludo.

Senior Member Señor del Acero Avatar de Montxogz
    Cita Iniciado por ROSEBIKES.ES Ver mensaje
    Hola Montxo,
    muchas gracias por el aviso.
    Es bastante sorprendente lo que cuentas, pues todo lo que enviamos lo enviamos por correos, y es bastante raro.

Pásame tus datos por privado e investigamos qué ha pasado.

Cualquier duda que tengáis me lo hacéis saber, por favor, pues en Rose la prioridad es absolutamente prioritario.
    Muchas gracias
    Información enviada. Espero que averigüéis algo.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Siutor
    Efectivamente es raro por que a mí el último pedido también me llegó a correos...

En cuanto sepa algo os cuento.
    Gracias

Cita Iniciado por Montxogz Ver mensaje
    Información enviada. Espero que averigüéis algo.

Página 6 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores