Hola que tal? Estoy buscando frenos xt 2012 pero no los encuentro me puedes pasar el enlace?? Un saludo!!
a mi tambien me llegò el catalogo, muy pero que muy al detalle en todo.
pronto tirarè de tarjeta ya que me hacen falta unas cosillas.
enhorabuena rosebikes
Hola que tal? Estoy buscando frenos xt 2012 pero no los encuentro me puedes pasar el enlace?? Un saludo!!
Hola Faraón,
en este momento el freno xt que tenemos es el 785.
http://www.rosebikes.es/article/shim...729/aid:515731
Espero que te sirva.
Gracias
Buenas a todos, estoy interesado en poder hacer algún pedido pero me gustaría saber si haceis envios a Canarias y si es así; ¿cuanto son los gastos de envio y si descontais el IVA del precio? ya que la Aduana nos cobra el impuesto que tenemos en las Islas Canarias que es el IGIC ya que aquí no hay IVA.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Quiero comentaros lo que me pasó a mi con el envío del catálogo.
Hace unos meses me registré en Rosebikes y solicité el catálogo, bastante tiempo después llegó a mi casa un mensajero (no sé deciros de que compañía) para entregármelo y.... ¿me quería cobrar por el?, por supuesto no lo cogí y les envié un correo a RoseBikes para explicarles lo sucedido y que me confirmasen si realmente el catálogo era gratuito.
Me respondieron al día siguiente confirmándome que si era gratuito y si quería que me lo volviesen a enviar. Ya no les contesté (es un lío comunicarme en alemán o inglés) porque creo que me puedo arreglar con el catálogo on-line, y no es plan de hacer gastar pasta en envíos a las empresas.
Así que ya sabéis tener cuidado con los mensajeros que puede saliros uno que quiera quedarse con vuestro catálogo
Ah! Y al moderador de este tema si quiere le paso mis datos de registro en Rosebikes, con ellos igual pueden averiguar algo, yo no quiero el catálogo, quiero que Rosebikes le ponga una queja al servicio de mensajería y que al mensajero le caiga el pelo por haber robado un envío.
Un saludo.
Hola Montxo,
muchas gracias por el aviso.
Es bastante sorprendente lo que cuentas, pues todo lo que enviamos lo enviamos por correos, y es bastante raro.
Pásame tus datos por privado e investigamos qué ha pasado.
Cualquier duda que tengáis me lo hacéis saber, por favor, pues en Rose la prioridad es absolutamente prioritario.
Muchas gracias
Efectivamente es raro por que a mí el último pedido también me llegó a correos...
Marcadores