En colaboración con

Página 8 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116

Tema: Presentación de Rosebikes

Gracias Dasty.
    Cuando vengas por San Sebastián y nos visites en nuestro showroom en la tienda Kili te invitamos a una cervecita bien fría.
    Salud

Cita Iniciado por dasty Ver mensaje
    La descubrí hace mas de un año y he realizado alguna compra de componentes y para mi es un modelo a seguir en tiendas online tanto en trato al cliente como en precios y respuesta en envios. Los precios son muy ajustados y no los hichan como otras web para luego aplicar grandes descuentos. Aun así tiene una seccion de oportunidades con descuentos. Tienda online competencia directa con Chainreaction. Lo dicho le pongo un 10 como nota final.

Hola Roy,
    perdóname pero no entiendo tu problema.
    Si has puesto en la cesta lo que quieres te debería aparecer lo que te vas a gastar.
    Por otra parte no te aconsejo hacer el pago por transferencia por varias razones, el coste del pago lo haces tú, y hasta que no veamos el dinero en nuestra cuenta no te vamos a enviar el pedido con el consiguiente retraso.
    Gracias
    O
    Cita Iniciado por Roy Massa Ver mensaje
    ¿Me gustaría saber si hay alguna forma de pedir un presupuesto antes de hacer un pedido? Tengo en la cesta el pedido que quiero hacer por las condiciones de donde vivo no aparece el precio real. He pensado en realizar el pedido con la forma de pago Contra reembolso para que me envien el correo con el precio real, y si verdaderamente quiero hacer el pedido pues hacer el ingreso correspondiente antes de que me envien el pedido o realizar de nuevo el pedido con otro forma de pago, ¿es esta la forma correcta o hay otra?

Muchas gracias de antemano.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Roy Massa
    Cita Iniciado por ROSEBIKES.ES Ver mensaje
    Hola Roy,
    perdóname pero no entiendo tu problema.
    Si has puesto en la cesta lo que quieres te debería aparecer lo que te vas a gastar.
    Por otra parte no te aconsejo hacer el pago por transferencia por varias razones, el coste del pago lo haces tú, y hasta que no veamos el dinero en nuestra cuenta no te vamos a enviar el pedido con el consiguiente retraso.
    Gracias
    O
    El problema que tengo es que como el pedido es a Canarias en la cesta de la compra no aparecen los precios sin IVA, para poder ver el precio real la unica forma que puedo hacerlo es hacer el pedido y ponr el pago por transferencia, así me llega un correo con el precio real sin el IVA y si me interesa pues hago otra ves el pedido pero con otro modo de pago.

Muchas gracias por el atendimiento.

Senior Member Glober-Trotter
    Lastima..!! El verano pasado estuve por San Sebastian...si lo hubiera sabido??.. Soy de Palma de Mallorca y sé que aqui han venido hacer algun anuncio para bicis..

Una pregunta, acabo de hacer un pedido y una vez finalizado y pagado no me sale en la web como pedido pendiente. Es que tarda un tiempo o es que ha habido un error?

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de testorrunto
    Hola. una duda.
    Si hago un pedido de varios articulos, y uno de ellos no esta en stock, dice e¡que en 3 semanas, demorais el envio de todos los articulos las 3 semanas?, o mandais lo que teneis y despues el articulo solo??

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Roy Massa
    Cita Iniciado por testorrunto Ver mensaje
    Hola. una duda.
    Si hago un pedido de varios articulos, y uno de ellos no esta en stock, dice e¡que en 3 semanas, demorais el envio de todos los articulos las 3 semanas?, o mandais lo que teneis y despues el articulo solo??
    A esto ya te contesto yo y si me equivoco que me corrigan. Si te fijas bien hay una opción por ahí en la que puedes indicar que el pedido te lo envien cuando tengan stock de todos los materiales o que te envien lo que tienen en stock y mas adelante cuando le llegen los articulos que no tienen en stock te hacen otro envio, pero para este segundo envio no te cobran los gastos de envio.

Espero haberme explicado bien, un saludo.

Gracias Roy por la respuesta.
    O

Cita Iniciado por Roy Massa Ver mensaje
    A esto ya te contesto yo y si me equivoco que me corrigan. Si te fijas bien hay una opción por ahí en la que puedes indicar que el pedido te lo envien cuando tengan stock de todos los materiales o que te envien lo que tienen en stock y mas adelante cuando le llegen los articulos que no tienen en stock te hacen otro envio, pero para este segundo envio no te cobran los gastos de envio.

Espero haberme explicado bien, un saludo.

Gracias a los dos

Bueno, pues esta mañana me he registrado (sin problema), y he hecho mi primer pedido (casi 300€). a ver si llega todo bien y rapido.

la pagina esta muy bien, todo facil de encontrar, y muy claro lo que esta en stock y lo que no. Ademas tiene buenos precios.

Un pregunta, la marca de accesorios Xtreme, es vuestra propia de la tienda??. Os los hace alguna marca conocida??

Página 8 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores