En colaboración con

Página 9 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116

Tema: Presentación de Rosebikes

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de testorrunto
    Cita Iniciado por testorrunto Ver mensaje
    Bueno, pues esta mañana me he registrado (sin problema), y he hecho mi primer pedido (casi 300€). a ver si llega todo bien y rapido.

la pagina esta muy bien, todo facil de encontrar, y muy claro lo que esta en stock y lo que no. Ademas tiene buenos precios.

Un pregunta, la marca de accesorios Xtreme, es vuestra propia de la tienda??. Os los hace alguna marca conocida??
    Bueno pues hace dos días que hice el pedido y aunque pedí todo en stock, me pone desde ese día que "la mercancía es preparada para el envío". De momento no me ha llegado ningun mail de envio hecho.
    En otras tiendas como Bike Discount lo envian ipso facto, y el caso es que lo necesito para la semana que viene.

Hola Testorrunto,
    no quiero que suene a excusa pero hemos tenido un incendio bastante potente en uno de los almacenes que ha afectado a material pero sobre todo a una conexión de ordenadores y ha bloqueado todo.
    Hoy a partir de las 3 de la tarde se ha podido restablecer todo y se ha vuelto a poner en marcha el proceso de pedidos.
    Todo aquel que quiera anular su pedido está en su derecho. Necesitaría que me lo confirmases, para reclamar dicha pérdida al seguro también.
    Me dices algo.
    Pongo un enlace que iba a poner en un post para que veáis la magnitud de lo que ha ocurrido.
    Vuelvo a repetir que siento lo que ha ocurrido.
    Gracias por la comprensión.
    O
    http://www.bbv-net.de/lokales/bochol...rid,86088.html

Bueno pues hace dos días que hice el pedido y aunque pedí todo en stock, me pone desde ese día que "la mercancía es preparada para el envío". De momento no me ha llegado ningun mail de envio hecho.
    En otras tiendas como Bike Discount lo envian ipso facto, y el caso es que lo necesito para la semana que viene.

Senior Member Señor del Acero Avatar de Montxogz
    Cita Iniciado por ROSEBIKES.ES Ver mensaje
    Hola Testorrunto,
    no quiero que suene a excusa pero hemos tenido un incendio bastante potente en uno de los almacenes que ha afectado a material pero sobre todo a una conexión de ordenadores y ha bloqueado todo.
    Hoy a partir de las 3 de la tarde se ha podido restablecer todo y se ha vuelto a poner en marcha el proceso de pedidos.
    Todo aquel que quiera anular su pedido está en su derecho. Necesitaría que me lo confirmases, para reclamar dicha pérdida al seguro también.
    Me dices algo.
    Pongo un enlace que iba a poner en un post para que veáis la magnitud de lo que ha ocurrido.
    Vuelvo a repetir que siento lo que ha ocurrido.
    Gracias por la comprensión.
    O
    http://www.bbv-net.de/lokales/bochol...rid,86088.html
    De echo si entráis en la página web de Rosebikes también hablan de la incidencia. Que mala suerte, yyyyy.... cuanto material perdido, si ves que te puedes hacer con algo afectado por el fuego pero que siga funcionando ya sabes donde estamos, jeje..
    Un saludo y a reclamar al seguro.

Vaya siento mucho lo que os ha pasado.
    Te envio mp para aclarar cosas.

Cicloturista Señor del Acero
    Hola! Yo también soy cliente satisfecho de Rose desde hace tiempo. Me alegro que alguien en España se haya lanzado a darles soporte.

Si tuviera que pedir algo, a ver si tenéis mano y nos hacen una rebaja en los costes de envío, que hasta hace nada eran 6 EUR y hace poco los han subido a 9 EUR, y con pocas posibilidades de reducirlo o eliminarlo aún haciendo grandes pedidos...

Decir que esta mañana me han enviado el paquete.
    Apesar de los contratiempos, cumplen. A ver si llega pronto.

Venga Titiritero, que llegando a 149 euros los portes son 6,95....

Es una broma!

Salud

O

Cita Iniciado por Titiritero Ver mensaje
    Hola! Yo también soy cliente satisfecho de Rose desde hace tiempo. Me alegro que alguien en España se haya lanzado a darles soporte.

Si tuviera que pedir algo, a ver si tenéis mano y nos hacen una rebaja en los costes de envío, que hasta hace nada eran 6 EUR y hace poco los han subido a 9 EUR, y con pocas posibilidades de reducirlo o eliminarlo aún haciendo grandes pedidos...

Junior Member Dominguer@
    Hola Oscar tengo una consulta sobre un pedido que hice el 1 de junio y que queria modificar cambiando una horquilla por otra de mejor calidad. ¿Se podria hacer el cambio abonando la diferencia de algun modo antes de que salga el pedido? Mande un mail al apartado de consultas el sabado dia 2, pero no se si habre llegado a tiempo. Tu podrias ver algo del tema y hecharme una mano? Espero tu respuesta, gracias y un cordial saludo.

Senior Member Señor del Acero Avatar de xCOPx
    Yo ya he realizado mi primera compra en Rosebikes de momento contento, cuando me llegue el pedido pondre mas opiniones, por cierto el catalogo me ha recordado al "libro gordo de petete"
    Mi blog
    ***La vida que tenemos, es la suma de las decisiones que tomamos.***
    ***Mi mayor enemigo el viento, mi mayor aliado ver el cielo en todo momento***

Senior Member Señor del Carbono Avatar de chaky
    cuanto tarda un envio? estoy mirando esta potencia... http://www.rosebikes.es/product/detail/aid:554399

Página 9 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores