En colaboración con
-
Senior Member
Señor del Acero
crujido en la zona pedalier, ayuda
hola, tengo una scott genius 40 y cuando me pongo de pie subiendo en asfalto con los amortiguadores bloqueados suena un crujido por la zona del pedalier. Alguien sabe a que podria ser debido.
-
Senior Member
Señor del Scandium
puede que tengas que cambiar los rodamientos del eje, comprueba si tienen algo de juego
-
Senior Member
Glober-Trotter
Puede ser debido a que la grasa que utilizas para lubricar la rosca de los pedales no sea de buena calidad o que no este bien engrasado ese punto, puede ser también debido a falta de limpieza y engrase en los mismos muelles de las calas, también puede ser el mismo roze de la goma de la zapatilla en el pedal esto se soluciona con una gotita de fairi en el punto de roze, podría ser también las mismas cazoletas del pedalier pero revisa antes los puntos que te he mencionado aparte de una buena limpieza y lubricación de la cadena
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
Última edición por savalra; 13/04/2012 a las 21:09
-
Senior Member
Señor del Acero
bueno pues todo revisado y sigue el crujido. Las bielas no tienen juego se ven solidas y todos los puntos mencionados,limpiados y engrasados. Es como un crack seco a cada golpe de pedal, puede que sea el cuadro de la bici?.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Me interesa el tema, me sucede lo mismo es como un tac, tac, tac en cada pedalada sobretodo cuando hago más fuerza.
-
Senior Member
Señor del Acero
Has engrasado la tija y has mirado (si es que tienes) los casquillos de fricción del amortiguador, que no tengan holgura??
-
Senior Member
Señor del Aluminio
puede ser tija, bielas, pedales prueba a limpiar y engrasar que a mi me ha pasado y me iba a volver loco buscandolo y esperemos que no sea el cuadro porque estaria cascao
-
ZonaMtbStore Manager
Señor del Girociclo
A mi me paso eso una vez y me volvi loco buscando y engrasandolo todo...al final resulta que era lo mas tonto del mundo,una biela floja...cuidado con obviar y pensar que esta todo bien apretado,hay que comprobarlo...un saludo.
-
Senior Member
Señor del Acero
pues no se mañana volvere a revisar tornilleria y demas, la tija,sillin, manillar, no es, el ruido claramente viene de la zona de abajo,pedalier, bielas, pedales, osea de abajo.
Exactamente Lo mismo que dice alphid.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
mira haber si es la cadena si es muy vieja podria ser que cuando bloquees todo te produzca ese tac tac