|
-
Senior Member
Adicto al foro
esta tarde estare por el circuito , por si alguien se quiere acercar a verlo
-
Senior Member
Señor del Scandium
Gracias por el favoritismo, jajaja....Pero hay mucho lobo por ahi...Ven pa Taramundi que tienes que reconocer esto...Te llamo y te cuento las últimas impresiones
-
Senior Member
Adicto al foro
Que bonito estaba hoy . En su punto justo de humedad
-
Senior Member
Adicto al foro
-
Senior Member
Glober-Trotter
inscrito, churri que teneis medidores de humedad en cada curva? jeje cuantas vueltas llevais a día de hoy?200,220.267....jeje mañana te veo en taramundi.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por atary
inscrito, churri que teneis medidores de humedad en cada curva? jeje cuantas vueltas llevais a día de hoy?200,220.267....jeje mañana te veo en taramundi.
No seran tantas jeje . Yo ya estoy en taramundi y parece que hoy de momento no llueve
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por churrasco
No seran tantas jeje . Yo ya estoy en taramundi y parece que hoy de momento no llueve
churri te conectas con el movil? o estas pegado al portatil.... es que siempre que entro en el foro estas por aqui jeje y fijo que unas 100 llevas dadas al circuito y al fermin lo tienes automatizada la bici para que no se confunda ni una decima de segundo jeje mañana hablamos que lo del maraton es muy largo y siempre se puede hablar algo no como lo del rally.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por atary
churri te conectas con el movil? o estas pegado al portatil.... es que siempre que entro en el foro estas por aqui jeje y fijo que unas 100 llevas dadas al circuito y al fermin lo tienes automatizada la bici para que no se confunda ni una decima de segundo jeje mañana hablamos que lo del maraton es muy largo y siempre se puede hablar algo no como lo del rally.
Jaja . Si , estoy con el tlf
-
Senior Member
Adicto al foro
se acerca la carrera . ya van 60 inscritos . recordar que aunque sea astur cantabro el open esta abierto a corredores de otras autonomias , todos sereis bienvenidos
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por churrasco
se acerca la carrera . ya van 60 inscritos . recordar que aunque sea astur cantabro el open esta abierto a corredores de otras autonomias , todos sereis bienvenidos
doy fe en el asturcantabro es como correr en casa aunque no lo seas, buen rollo siempre además el circuito es 100% puro mtb.
venga animarse.