Menudo rutón te vas a perder Antoñito, la hice el lunes y creia que me habia perdido por Asturias... La ruta como pone post mas atrás no es dura, es dura si quieres quedar 1º, como es normal, pero no es mas dura que el resto de pruebas que llevamos hasta ahora del Open, tiene rampas de subir a ritmo, senderos, caminos en buen estado para poder recuperar,... Yo la veo una ruta apta para todo los niveles(si pude hacerla yo, cualquiera puede) desde para los que van a ir a competir que sera una dura y bonita para recordar y para quien quiera disfrutar de las vistas y un entorno impresionante. En definitiva una marcha de las clasicas, para apuntar en el calendario, que va a dejar con buen sabor de boca a todo el mundo que se anime a hacerla.
Un saludo.

) desde para los que van a ir a competir que sera una dura y bonita para recordar y para quien quiera disfrutar de las vistas y un entorno impresionante. En definitiva una marcha de las clasicas, para apuntar en el calendario, que va a dejar con buen sabor de boca a todo el mundo que se anime a hacerla.
(ya veremos si lo dejan todavía)

Foro Running
Marcadores