|
-
Senior Member
Glober-Trotter
NEOPRENO NIVEL MEDIO: S3 - AQUAMAN BLITZ O SAILFISH VIBRANT
Hola a todos:
El año pasado empecé a dedicarme en serio a esto del triatlón, tanto es así que he perdido 6 kg en seis meses (de 74 kg a 68 en actualidad), problema: mi neopreno Aquaman Tri Blitz T/M empieza a llenarse de agua dado que ya no ajusta tanto, por ello, me he planteado venderlo por 200 € y poder cambiarlo por otro de mi talla.
Dado mi nivel actual (intermedio-alto), qué me recomendáis por un precio de 150 € - 250 €?
Un trisaludo
-
Senior Member
Señor del Carbono
El Blitz de Aquaman ya no se hace. Ahora es el ADN,que es una mezcla del Pulsar y el Blitz. Sale por 299€ y tienes un pedazo de neopreno de la ostia ya que esta fabricado integramente en Yamamoto #39 y lleva la cremallera invertida.ADN.jpg
-
Senior Member
Señor del Scandium
Del S3 lo recomiendan mucho relacion calidad precio. El Sailfish dicen q son muy comodos. Por cierto, alguien me puede explicar un poco de lo de Yamamoto 39 o 40???
-
Senior Member
Glober-Trotter
Y entre el AUAMAN ADN (260 €) y el SAILFISH VIBRANT (273 €)?
QUÉ OPINÁIS?
-
Runner man
Maestro Glober@
Yo tengo el Vibrant y estoy más que contento. Bien de flotabilidad y yo voy realmente cómodo. Lo malo es que solo he usado este y no puedo comparar. Pero yo te lo recomiendo.
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por richito
Yo tengo el Vibrant y estoy más que contento. Bien de flotabilidad y yo voy realmente cómodo. Lo malo es que solo he usado este y no puedo comparar. Pero yo te lo recomiendo.
Gracias compañero, lo tendré en cuenta
Un saludo
-
Senior Member
Señor del Aluminio
En el Tristar de Mallorca tuve la oportunidad de echar un vistazo
al Vibrant de Sailfish y me pareció muy duro de mangas/hombros.
En los gama alta veo todas las marcas con trajes similares pero
ojo con las gamas medias que hay muchisima diferencia. Me pasó lo
mismo con los aquasphere, el racer es mediocre total.