Iniciado por
manelperdigo
Pues si. El tramo más conocido es la crta. de les Aigues dirección Sant JustDesvern, sobre Sarria y sobre Pedralbes. Pero hay otro tramo de pista a más altura que va desde Vista Rica a Torre Baró y que circula muy cerca del cordal de Collesrola, incluso con un puente que cruza sobre la carretera de Cerdanyola y otro sobre la carretera del cementerio de Collserola. Y es más, hace apenas una semana acaban de abrir dos tramos nuevos de pista y que le dan una total continuidad, evitando saltar por senderos o trialeras para evitar el asfalto. Eso si, han arrasado con todo, incluso la parte baja de la rampa de la célebre "matamachos" sobre el Forat del Vent ( subir esta rampa da la "mesura" dels ciclistes de Collserola) ha quedado cortada.
Cierto. La carretera de les Aigues en fin de semana es un lugar de paseo, más que de pràctica de BTT. Para mi lo interasante de Collserola está al otro lado, los senderos y caminos entre Cerdanyola y Sant Cugat, y la subida hacia el Tibidabo por ese lado.
Yo mañana estaré por Collserola muy pronto, sobre las 7:00, y sobre las 11 ya iré de regreso. Pero si quedais en el parking ha alguna hora, ni que sea para saludar me paso.
Marcadores