En colaboración con

Página 10 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 153

Tema: Rutas cercas de Barcelona para principiantes

Senior Member Señor del Acero Avatar de Sleeper
    Yo me aputantaría sin ningún problema sabado o domingo por la mañana

Erectus member Señor del Girociclo Avatar de lotrec
    Yo es que el planing de este finde... Ufff

Sabado vic barcelona... 100km y 2000 de desnivel acumulado
    Domingo.. Garraf.. Trialeras senderos y demas...
    Lunes.. Sabadell -collserola
    Martes.. Ya veremos..

Miercoles a currar (por fin podre descansar ) jajajajaja

Una duda, supongamos que subo en coche hasta el parking...

que a ver como meto dos MTB en un Ibiza...

La duda es, para donde cojo el camino tal y como lo veo en Google Maps, el de la derecha o el de la izquierda?

Senior Member Señor del Titanio Avatar de manelperdigo
    Desde le parking, la carrtera de les Aigues es a la izquierda, si te pones mirando hacia el Tibidabo, sentido Sant Just Desvern. La carretera "alta" de les Aigues, hacia la derecha - dirección Torre Baró- se coge desde Vista Rica, en la Arrabasada, un poco antes del desvío que sube al Tibidabo.

Atención al parking, por que los fines de semana a la 9:00 ya está lleno, hay una barbaridad de gente.

Pero habeis quedado a alguna hora? Yo estaré por Collserorla muy pronto, pero

Cita Iniciado por manelperdigo Ver mensaje
    Desde le parking, la carrtera de les Aigues es a la izquierda, si te pones mirando hacia el Tibidabo, sentido Sant Just Desvern. La carretera "alta" de les Aigues, hacia la derecha - dirección Torre Baró- se coge desde Vista Rica, en la Arrabasada, un poco antes del desvío que sube al Tibidabo.

Atención al parking, por que los fines de semana a la 9:00 ya está lleno, hay una barbaridad de gente.

O sea, tal como llego al parking, aparco y salgo a la izquiera con la bici, no?

Baneado Señor del Girociclo

¿Es que hay dos Aguas, alta y baja? jeje.

De todas formas, si váis a hacer una salida por Las Aguas, yo iría cualquier día menos en fin de semana, salvo que madruguéis mucho, que eso está "petado" de gente y parece una romería. Un saludo.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de manelperdigo
    Cita Iniciado por Unarubiadebote Ver mensaje
    ¿Es que hay dos Aguas, alta y baja? jeje.

De todas formas, si váis a hacer una salida por Las Aguas, yo iría cualquier día menos en fin de semana, salvo que madruguéis mucho, que eso está "petado" de gente y parece una romería. Un saludo.
    Pues si. El tramo más conocido es la crta. de les Aigues dirección Sant JustDesvern, sobre Sarria y sobre Pedralbes. Pero hay otro tramo de pista a más altura que va desde Vista Rica a Torre Baró y que circula muy cerca del cordal de Collesrola, incluso con un puente que cruza sobre la carretera de Cerdanyola y otro sobre la carretera del cementerio de Collserola. Y es más, hace apenas una semana acaban de abrir dos tramos nuevos de pista y que le dan una total continuidad, evitando saltar por senderos o trialeras para evitar el asfalto. Eso si, han arrasado con todo, incluso la parte baja de la rampa de la célebre "matamachos" sobre el Forat del Vent ( subir esta rampa da la "mesura" dels ciclistes de Collserola) ha quedado cortada.

Cierto. La carretera de les Aigues en fin de semana es un lugar de paseo, más que de pràctica de BTT. Para mi lo interasante de Collserola está al otro lado, los senderos y caminos entre Cerdanyola y Sant Cugat, y la subida hacia el Tibidabo por ese lado.

Yo mañana estaré por Collserola muy pronto, sobre las 7:00, y sobre las 11 ya iré de regreso. Pero si quedais en el parking ha alguna hora, ni que sea para saludar me paso.

Pues si. El tramo más conocido es la crta. de les Aigues dirección Sant JustDesvern, sobre Sarria y sobre Pedralbes. Pero hay otro tramo de pista a más altura que va desde Vista Rica a Torre Baró y que circula muy cerca del cordal de Collesrola, incluso con un puente que cruza sobre la carretera de Cerdanyola y otro sobre la carretera del cementerio de Collserola. Y es más, hace apenas una semana acaban de abrir dos tramos nuevos de pista y que le dan una total continuidad, evitando saltar por senderos o trialeras para evitar el asfalto. Eso si, han arrasado con todo, incluso la parte baja de la rampa de la célebre "matamachos" sobre el Forat del Vent ( subir esta rampa da la "mesura" dels ciclistes de Collserola) ha quedado cortada.

Cierto. La carretera de les Aigues en fin de semana es un lugar de paseo, más que de pràctica de BTT. Para mi lo interasante de Collserola está al otro lado, los senderos y caminos entre Cerdanyola y Sant Cugat, y la subida hacia el Tibidabo por ese lado.

Yo mañana estaré por Collserola muy pronto, sobre las 7:00, y sobre las 11 ya iré de regreso. Pero si quedais en el parking ha alguna hora, ni que sea para saludar me paso.
    Yo lo que queria es hacerme la carretera de les aigües de tranquis, para coger forma y ver las vistas, que no he subido nunca!

Aish...al final no hemos quedadoen nada.
    Nos falta organizacion...

Yo saldre este domingo por la mañana y seguramente el martes tb; lo que no tengo claro es si subire a ctra aigües o ire direccion llobregat.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de Cerpo
    Hola,

Yo también me estoy iniciando con ganas a esto del MTB, de momento salgo solo y me gustaría ir conociendo gente que comparta también esta pasión.

Mañana domingo por la mañana tengo planeado hacer mi tercera incursión en la Serralada de la Marina, le entro por el Besos y tiro para arriba por la entrada de Ferrolan y luego bajo de vuelta intentando pillar alguna trialera o alguna senda chula. Mas tarde pondré la ruta del Wikiloc que intento seguir.

Si alguno también esta solo y se anima que avise y se puede quedar.

Página 10 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo

Marcadores