En colaboración con
-
Junior Member
Dominguer@
yo mañana estreno mi bici, bueno en verdad ha sido estrenada hoy recien salida de tienda!!! pero mañana oficialmente en salida/rutilla!!!
a ver si cuadramos una entre varios y me apunto, ya que soy novato y no conozco rutas
-
Bueno pues al final he salido hoy y he terminado con algo más de 60km ( Sants -Pont del diable en Martorell - Sants).
Los ultimos 15km han sido durillos pq mis posaderas se estaban resintiendo XD pero ha valido la pena. Es la rutilla mas larga que he hecho 
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-
Member
Aprendiz de Glober@
hola mano 76 soy jfk 1 me gustaria salir contigo algun sabado para hacer una ruta por bcn o alrededores en btt te interesa soy de meridiana sant andreu un saludo
---------- Mensaje añadido a las 19:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:08 ----------
hola silver 480 que tal soy jfk 1 de meridiana sant andreu quieres salir un dia conmigo en bici o este sabado dime algo vale un saludo
-
Member
Aprendiz de Glober@
hola dogfaced que tal amigo podemos salir y conocernos con las bicis en una rutilla chula no? yo llevo poco tiempo en esto del btt salimos algun sabado por la mañana soy de meridiana sant andreu un saludo
-
Member
Aprendiz de Glober@
hola rubia de bote soy jfk 1 te gustaria salir conmigo en bici este sabado yo soy novato en esto del btt soy de merdiana sant andreu un saludo julio cesar
-
Member
Aprendiz de Glober@
hola sleeper que tal soy jfk1 salimos este sabado en btt juntos a ver si alguien mas se apunta con nosotros ok yo soy de meridiana sant andreu ya me diras algo un saludo
-
Member
Aprendiz de Glober@
hola manel perdigo soy jfk 1 te gustaria salir algun sabado en btt soy de meridiana sant andreu vale ya me diras algo sobre la hora a ver si alguien mas se apunta a la salida
-
Member
Aprendiz de Glober@
hola vincent que tal soy jfk 1 salimos algun sabado en btt juntos soy de sant andreu meridiana a ver si se apunta alguien mas ok
---------- Mensaje añadido a las 19:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:25 ----------
hola novato 48 soy jfk 1 hace poco que estoy en esto del btt salimos algun sabado por la mañana a ver si alguien mas se apunta ok
-
Member
Aprendiz de Glober@
hola jacs que tal amigo salimos algun sabdo en btt juntos con alguien mas de este foro si se quieren apuntar un saludo
-
Member
Aprendiz de Glober@
hola scarx soy jfk 1 quieres salir conmigo en btt el sabado por la mañana dime algo vale soy de sant andreu meridiana