Sabes si se puede aparcar por alli cerca del parc de les aigües? Creo que optare por estrenar las bicis por aquella zonagracias a todos por las ideas!
carretera de les aiguas sin duda fatastico...que lo paseis bien estrenando esas bicis![]()
Si sigues un poco más allá de la Villa Olímpica, llegas al Fòrum y paralelo al tranvía llegas al Besos que tiene un larguísimo y llano carril bici que llega hasta Montcada.
Y desde el carril bici del Besos, a la altura de la B20 en Santa Columona, ya estás a tiro de piedra de la entrada de la Serra Litoral.
Hola Sleeper:
Supongo que sí, que las dudas serán las mismas jeje. Yo le he preguntado por la ruta esa que dice del carril-bici del Besós. Porque aunque yo voy a seguir subiendo a Las Aguas, que me parece ideal para mí como novata, me gustaría explorar algunas rutas más, también facilonas, para no aburrirme.
De vuelta de Mataró hemos "caído" en el carril-bici del Besós, pero ya en su tramo final, casi al lado del mar y no sabía que fuera tan largo (y fácil) como para poder llegar hasta Montcada.
Un saludo.
Marcadores