En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Aviso importante!! robo de bicicletas.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Erika99
    Cita Iniciado por Pepox Ver mensaje
    Menos humos con esta gentuza. Llevar la navaja o cualquier cosa parecida a una arma, sin no la sabes usar, mejor que sea para untar el foiegras... lo mismo para Sprays lacrimogenos, cadenas y demas utensilios.
    Tu mejor arma es no parar con nadie y pasar alejado. Si te salen por sorpresa dar pedales, y si no puedes dar pedales, quedarte sin bici, despues denuncia y al seguro de hogar a ver si se hacen cargo de algo, poca broma con estos personajes, te cambian la vida en un momento...
    +1

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Xana-BTT
    Está muy mal la justicia......

Senior Member Señor del Titanio
    Cita Iniciado por Xana-BTT Ver mensaje
    Está muy mal la justicia......
    Que razón tienes

Junior Member Dominguer@
    Es una vergüenza que salgas a disfrutar de una pasión y te cambie la vida para siempre....menuda gentuza...la que roba, la que luego compra y la que permite que sigan robando al día siguiente.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Estoy de acuerdo.
    Pero hasta cuando nos tenemos que dejar sodomizar por el criminal?
    Hasta cuando tenemos que dejar que se nos meen encima y reirles la gracia?
    Yo a eso le llamo humillación.

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de BETNAJU
    Pues yo creo que hay que dejar bien claro a estos indecentes que estan jugando a la loteria, es posible que estos desgraciados lean el foro, pues habria que decirles que alguno de nosotros les va a dar de su propia medicina !! Que asco de gente !!

TENED CUIDADO y prestar atención, ahora andan por la serralada de la marina.

Un abrazo.

Senior Member Señor del Scandium
    Yo ayer me los encontre por Santa Coloma, un camino que va a dar al que sube hacia la urbanización de la Vallensana (pista ancha que se enlaza en la Ctra. de la Roca y que sube como si fueras a la hermita), es mas, me preguntaron por donde se iba por un camino, eso sí, ellos eran dos y nosotros tres, así que se lo pensaron. Iban vestidos con pantalon y camiseta corta de calle, sin casco, bicis malas con una botella de Fontvella en el portabidon. Al principio no pense mal, pero cuando vi que uno de ellos no le quitaba ojo a la bici del compañero, ahí me di cuenta que eran ellos. Yo saque un spray que llevo, si, mejor no usarlo...uno de ellos me vio y se quedo parado, así que rapidamente nos fuimos. El problema es que están viendo que es un gran negocio robar bicis y como no se haga algo, al final se organizarán mejor y ocurrirá una desgracia...Saludos.
    Valar Morghulis, Valar Dohaeris
    www.skullbikes.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores