Tambien admito cambio por frenos avid o hope ajustando diferencias.
En vista de que nadie se decide dejo cuadro y desviador por 150€.
Saludos.
FrankSP
Tambien admito cambio por frenos avid o hope ajustando diferencias.
Saludos.
FrankSP
140.
Saludos.
FrankSP
Tienes un MP
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones...
según la table de MMR que has puesto, si es una M es una 17" (43,2/2.54)=17
Si, efectivamente tienes razón. Es una talla 17" o M. Ya esta rectificado en el primer post.
DSC01154medidas.jpg
Superprecio: 140€ puesta en casa!!!!!!!!!!
Saludos.
FrankSP
Frank, a ver, si las medidas del cuadro que pones en la foto son las reales de tu cuadro, el cuadro es una 19" talla L
---------- Mensaje añadido a las 20:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:23 ----------
Frank, a ver, si las medidas del cuadro que pones en la foto son las reales de tu cuadro, el cuadro es una 19" talla L
Frank yo estoy interesado para ser sincero, pero te pediria dos cosillas.
Una de ellas es que me enviaras buenas fotos a mikeling arroba ono.com y la otra es que me confirmes la talla. Es que la bici es para regalarle y montarle algo decente a un colega de salidas cuyas circunstancias laborales son pesimas ahora mismo y esta tieso... y claro! no quiero comerme el cuadro con papas.
Yo con todos mis respetos decirte que dudo que sea una talla 17 y no te quejaras con tu 180 puesto que seria una M y tu necesitas al menos una L (entre 1.75-1.85) que corresponde a una 19 o 19.5 si va impar.
Un saludo,
Me lo apunto
A ver, el tema de la talla esta claro ya. Es una M o 17". Mido 180cms y me queda perfecto. De hecho el cuadro nuevo Ghost, que podeis ver en este post, es una M y puestos uno sobre otro son clavados.
De todas formas, ante la duda, fiate de las medidas que he puesto que estan requetecomprobadas.
Te envio las fotos mas detalladas ahora mismo, confirmame que te lleguan
Tienes un priv![]()
Saludos.
FrankSP
Marcadores