En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13
    Yo ya estoy apuntado... esta no me la pierdo!!!
    El año pasado la hice y sólo puedo decir que es la marcha más bonita que he hecho jamás, para quitarse el sombrero y además dura, dura jejeje
    Además el trato de la organización es excepcional

Por fin se acerca el momento... He estado viendo el circuito y ya está todo preparado. Hay unos descensos por senderos que discurren entre pinares que son las bajadas más divertidas que he podido conocer... La verdad es que ha tenido que llevar mucho trabajo preperar un circuito tan bueno como éste. Lo vamos a pasar mejor que un grupo de niños en un parque de atracciones!!!

Saludos

P.D. Animo a la gente que no lo conozca a participar en esta prueba porque de verdad merece la pena...

pistero Aprendiz de Glober@
    Hola voy a poner el punto negativo Subien monte aa me dice el de la moto que voy el ultimo paso el callado llegó al avituallamiento donde ahí un todo terreno marrón me adelanta subiendo giro a la izquierda y le veo donde en la primera vuelta estaba el marcage de la última bajada y tira para arriba cuando llegó allí no esta el marcage y paso por los dos conos y para meta en 8:38 respiro medan una medalla y me hacen una foto (foto de Alberto cañas número 440) en esa foto se ve el conografo de meta en 8:39 Al otro día veo que an puesto la lista miro y no aparezco y veo que an entrado 4 o 5 después entoces como ellos aparecen y yo no si ya se había ido el control del paso mando un email y al otro día me responde que lo va a preguntar a los controladores y no he vuelto a saber nada

Se que en verdad no tiene mucha importancia pero cuando uno ha dado todo por acabarla le fastidia . Siento el tostón gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores