En colaboración con

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    I AM A RYDER Adicto al foro Avatar de manuel ces cristobo
    yo con la bici me siento seguro porque siempre tienes algo con que parapetarte en caso de verte acorralado,el problema lo tengo cuando salgo correro o hacer senderismo,ahi si que voy preocupado.

alguna informacion sobre los silbatos de ultrasonidos,infrasonidos o lo que sean ???
    Jose Antonio Hermida 2010: Soy Español,a que quieres que te gane??

Pincha Ruedas Glober-Trotter Avatar de tazz_zzr
    con la bomba de hinchar las ruedas. La abres, y le metes al primero, el segundo ya no se acerca Y si encima el dueño se pone tonto, también La bomba desplegada es un palo muy duro y muy largo, que puede hacer mucho daño
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -- Maestro Yoda

Senior Member Señor del Aluminio
    yo no es el primero que tengo que soltar el pedal y...lo se me encantan los animales tengo 3 pastores alemanes, los tengo amaestrados y como mucho si ven a algun conocido en bici se echan a correr a su lado, pero porque lo hacen a veces conmigo nunca se saparan y pero por muchos ciclistas que pasen ni se inmutan, aun asi por mi bien siempre que salgo a pasear con ellos los llevo atados y aunque este el portal abierto no salen afuera aunque este yo del otro lado a no ser que les ponga la correa.

Con esto digo que, aunque mi reaccion no sea la correcta ante algunos perros, prefiero que se quede sin 2 dientes o tonto, que me desgarren el gemelo y por encima cuando llega la guardia civil nadie sabe de quien es el perro, ni si quiera los de la casa de donde sale ( no paso 2 veces por lo mismo). Lo del agua es buena solucion, pero no siempre funciona

Senior Member Señor del Titanio
    Cita Iniciado por shotter Ver mensaje
    ya que lo legal es que el perro vaya atado y con bozal. Asi que corrito al perro y si esta cerca el dueño corrazo al dueño.
    Depende que perro , no todos están obligados por ley a ir con bozal . Aunque bueno viendo lo que se escribe por aquí mas miedo me da encontrarme con alguno , que encontrarme con algún perro " esquizofrénico " .

El tema de los spays son legales . Lo único que tenéis que hacer el día que se compre es en la armería entregar vuestro DNI y vuestros datos van a un registro ... Pero depende en que situación , se os puede intervenir y proponer para sanción administrativa 300€ . Tenéis que tener cuidado y asegurarse de que el viento no de, de cara . Dado que si de cara obviamente el chorro va para uno mismo . Solo os digo una cosa , que llevarlo se puede llevar , pero si por casualidad como es este el caso de que rocias al perro y muere ,y si el propietario os denuncia , os podéis meter en un lío ya que se os puede denunciar , por maltrato animal con resultado de muerte y eso es delito ... Si no buscar por google noticias con temas de sprays...

No os compliqueis la vida y pillar esto http://www.armeriaalvarez.com/tienda...tador_de_perro Es muy eficaz y no hace falta llegar a ningún tipo de violencia .

Un saludo .
    Última edición por HARRELSON; 14/04/2012 a las 15:53

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Kunjulio7
    Me parece inquietante que haya gente que salga a montar en bici o simplemente lleve una pistola por la calle, como he leído por aquí hoy.
    Y si lo veis normal todavía me inquieta más! Estamos locos..

Senior Member Glober-Trotter
    Pues a mi se me da a menudo el caso también de que me salen mastines, también voy por Ávila y hay muchas casas de pastores y rebaños, en cuanto me acerco a alguna ya estoy alerta porque se que me va a salir algún perro y cuando es así paso ese tramo a pie y con unas buenas piedras en la mano. Os aseguro que el tirarles alguna piedra si que es infalible, aunque no les tiro a dar, porque habitualmente son perros que están escaldados y huyen a las primeras de cambio. La única vez que corrí en la bici lo pasé bastante peor que enfrentarme a ellos.

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de trujillo92
    Joer vaya tema este el de los perros la verdad que a mi me pillan en una cuesta y me dejan en los huesos porque estoy empezando el este mundo y no tengo mucha velocidad ni resistencia, y viendo lo del agua, os habeis puesto a pensa que si no llevais agua no ara nada.

Buscador de Leyendas... Adicto al foro Avatar de Bocharán
    Yo comenté mi esperiencia con este tema, y no corro delante de un perraco de esos más. Me paro y juego al subastao con el si hace falta, o le doy la bici,o la barrita o el platano o llego a un acuerdo....pero correr, jamás. Ahora cada uno que haga lo que quiera. Saludos.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de anikasweet
    Esto es alucinante. No me entra en la cabeza que dejen a perros de ese tamaño sueltos sin vigilancia. No deberían de dejar ni a los pequeños, que esos no darán miedo pero follón dan un rato. A mi, por suerte, solo me paso una vez. Baje de la bici y ahi estuvieron ladrando hasta que se aburrieron. Gracias que no eran agresivos. Sin embargo ayer...salí a caminar con mi perro ( de raza malamute de Alaska) y nos cruzamos con un Dálmata que si no llega a ser por mi perro me come viva. Gracias que mi perrito se tiro para él y le dio una buena....espero que venga la dueña a mi casa a decirme que su querido "como se llame" lleva una herida en el lomo...porque se lo voy a explicar pero bien.
    Quieres?? ...Entonces puedes

Dale me gusta a mi página Anikasweet MTB para ver mis rutas https://www.facebook.com/pages/Anika...69103153105193

Senior Member Glober-Trotter
    A mí me funcionó el agua en el morro del animal.Si acaso la bici entre medias a modo de parapeto y llegado el caso ladrar ,chillar ,bociferar tú tambien con la bici por medio insisto .A mí me a funcionado

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores