|
-
I AM A RYDER
Adicto al foro
yo con la bici me siento seguro porque siempre tienes algo con que parapetarte en caso de verte acorralado,el problema lo tengo cuando salgo correro o hacer senderismo,ahi si que voy preocupado.
alguna informacion sobre los silbatos de ultrasonidos,infrasonidos o lo que sean ???
Jose Antonio Hermida 2010: Soy Español,a que quieres que te gane??
-
Pincha Ruedas
Glober-Trotter
con la bomba de hinchar las ruedas. La abres, y le metes al primero, el segundo ya no se acerca Y si encima el dueño se pone tonto, también La bomba desplegada es un palo muy duro y muy largo, que puede hacer mucho daño
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -- Maestro Yoda
-
Senior Member
Señor del Aluminio
yo no es el primero que tengo que soltar el pedal y...lo se me encantan los animales tengo 3 pastores alemanes, los tengo amaestrados y como mucho si ven a algun conocido en bici se echan a correr a su lado, pero porque lo hacen a veces conmigo nunca se saparan y pero por muchos ciclistas que pasen ni se inmutan, aun asi por mi bien siempre que salgo a pasear con ellos los llevo atados y aunque este el portal abierto no salen afuera aunque este yo del otro lado a no ser que les ponga la correa.
Con esto digo que, aunque mi reaccion no sea la correcta ante algunos perros, prefiero que se quede sin 2 dientes o tonto, que me desgarren el gemelo y por encima cuando llega la guardia civil nadie sabe de quien es el perro, ni si quiera los de la casa de donde sale ( no paso 2 veces por lo mismo). Lo del agua es buena solucion, pero no siempre funciona
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por shotter
ya que lo legal es que el perro vaya atado y con bozal. Asi que corrito al perro y si esta cerca el dueño corrazo al dueño.
Depende que perro , no todos están obligados por ley a ir con bozal . Aunque bueno viendo lo que se escribe por aquí mas miedo me da encontrarme con alguno , que encontrarme con algún perro " esquizofrénico " .
El tema de los spays son legales . Lo único que tenéis que hacer el día que se compre es en la armería entregar vuestro DNI y vuestros datos van a un registro ... Pero depende en que situación , se os puede intervenir y proponer para sanción administrativa 300€ . Tenéis que tener cuidado y asegurarse de que el viento no de, de cara . Dado que si de cara obviamente el chorro va para uno mismo . Solo os digo una cosa , que llevarlo se puede llevar , pero si por casualidad como es este el caso de que rocias al perro y muere ,y si el propietario os denuncia , os podéis meter en un lío ya que se os puede denunciar , por maltrato animal con resultado de muerte y eso es delito ... Si no buscar por google noticias con temas de sprays...
No os compliqueis la vida y pillar esto http://www.armeriaalvarez.com/tienda...tador_de_perro Es muy eficaz y no hace falta llegar a ningún tipo de violencia .
Un saludo .
Última edición por HARRELSON; 14/04/2012 a las 15:53
-
Senior Member
Señor del Scandium
Me parece inquietante que haya gente que salga a montar en bici o simplemente lleve una pistola por la calle, como he leído por aquí hoy.
Y si lo veis normal todavía me inquieta más! Estamos locos..
-
Senior Member
Glober-Trotter
Pues a mi se me da a menudo el caso también de que me salen mastines, también voy por Ávila y hay muchas casas de pastores y rebaños, en cuanto me acerco a alguna ya estoy alerta porque se que me va a salir algún perro y cuando es así paso ese tramo a pie y con unas buenas piedras en la mano. Os aseguro que el tirarles alguna piedra si que es infalible, aunque no les tiro a dar, porque habitualmente son perros que están escaldados y huyen a las primeras de cambio. La única vez que corrí en la bici lo pasé bastante peor que enfrentarme a ellos.
-
Member
Aprendiz de Glober@
Joer vaya tema este el de los perros la verdad que a mi me pillan en una cuesta y me dejan en los huesos porque estoy empezando el este mundo y no tengo mucha velocidad ni resistencia, y viendo lo del agua, os habeis puesto a pensa que si no llevais agua no ara nada.
-
Buscador de Leyendas...
Adicto al foro
Yo comenté mi esperiencia con este tema, y no corro delante de un perraco de esos más. Me paro y juego al subastao con el si hace falta, o le doy la bici,o la barrita o el platano o llego a un acuerdo....pero correr, jamás. Ahora cada uno que haga lo que quiera. Saludos.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Esto es alucinante. No me entra en la cabeza que dejen a perros de ese tamaño sueltos sin vigilancia. No deberían de dejar ni a los pequeños, que esos no darán miedo pero follón dan un rato. A mi, por suerte, solo me paso una vez. Baje de la bici y ahi estuvieron ladrando hasta que se aburrieron. Gracias que no eran agresivos. Sin embargo ayer...salí a caminar con mi perro ( de raza malamute de Alaska) y nos cruzamos con un Dálmata que si no llega a ser por mi perro me come viva. Gracias que mi perrito se tiro para él y le dio una buena....espero que venga la dueña a mi casa a decirme que su querido "como se llame" lleva una herida en el lomo...porque se lo voy a explicar pero bien.
-
Senior Member
Glober-Trotter
A mí me funcionó el agua en el morro del animal.Si acaso la bici entre medias a modo de parapeto y llegado el caso ladrar ,chillar ,bociferar tú tambien con la bici por medio insisto .A mí me a funcionado