la que mas te guste!pero si fuera por calidad precio seria la 5.2
Hola a todos,
Soy nuevo y estaría encantado de recibir consejos respecto a la elección de una de estas, ya que estoy bastante liado y no me decido. Decir que soy totalmente novato en esto y que nunca he tenido una bici de este tipo mínimamente decente. He tenido alguna tipo topbike y poco más.
Tengo un presupuesto máximo de unos 300 €, y no le voy a dar demasiada caña, solo los fines de semana, con lo cual tampoco quiero gastarme demasiado dinero ya que el uso no va a ser intenso, y con una de ese presupuesto creo que tendría suficiente.
Los modelos que he visto en las tiendas cerca de casa son:
ROCKRIDER 5.2 negra de Decathlon (249€). Es la que mejor precio tiene de las candidatas. La bici parece bastante robusta, y aunque el diseño tampoco es que me desagrade, no me acaban de convencer del todo sus formas.
ORBEA TUAREG 2012 (269€). Me gusta más su aspecto, pero me echa atrás que algunos componentes parecen más sencillos, pero como no soy entendido quizá me serían suficientes
BH OVER X 5.5 (255€ aprox).
BH OVER.X 5.6 (315€). He mirado los componentes y me parecen algo superiores, pero está un poco fuera del presupuesto, si fuera mucha la diferencia respecto a las otras me lo pensaría.
A ver si me podéis ayudar a decidirme con vuestras opiniones sobre cuál sería la más adecuada, los componentes más fiables y duraderos, y también cómo las véis de precio.
Un saludo!
Última edición por Kuman; 14/04/2012 a las 19:25
la que mas te guste!pero si fuera por calidad precio seria la 5.2
RECOMENDACION:
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.ph...ETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.