Si, es mia...
soy un completo dominguero/globero llamarle como queráis, y cada vez me siento más comodo sobre ella, hoy la he cogido y me he pegado 15kms del tirón, supercómodo y sin problemas, y eso que ha sido por ciudad...
Es tuya sleeper? qué tal con ella? A mi lo que menos me gusta de esta bici en concreto es el diseño, ya la he visto un par de veces en el decathlon, con un cuadro parecido en forma al de la 5.3, no me lo pensaba. Aunque no se, no se... jeje.
Si, es mia...
soy un completo dominguero/globero llamarle como queráis, y cada vez me siento más comodo sobre ella, hoy la he cogido y me he pegado 15kms del tirón, supercómodo y sin problemas, y eso que ha sido por ciudad...
Qué bici tenías antes? Yo es que he tenido tipo topbike del carrefour solamente de las baratas, ni siquiera horquilla, y espero notar la diferencia si finalmente pillo la 5.2. La 5.3 me atrae más, pero no se si me va a compensar gastarme 110 euros más por unos frenos mecánicos que quizá me den problemas, y por una horquilla superior a la que quizá no saque rendimiento (los cambios unos de 24v ya me parecerán la leche), en vez de gastarlo en equipamiento (110€ supongo que darán para bastante), ya que la bici va a ser para carril bici y caminos más bien sencillos. Decir que soy un completo novato, llevo bastante tiempo sin coger una bici y quería algo mínimamente decente que no me recuerde a las topbike...
Tenía ninguna... Jajajajajajajajaja
Hacia 15 años que no me subía a una bicicleta.
Y ahora estoy súper contento.
El otro día coji una del tipo top bike, y a la tercera pedalada la devolví a su dueño jajaja
La verdad es que la recomiendo
Yo soy novato y encima tengo un sobrepeso importante
Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk
Yo estoy igual que tu, me gustaría la 5.3 pero no puedo, asi que mañana mismo me voy a por la 5.2 en negra igual a la de Sleeper.
Si nos vamos enganchando a este mundillo vamos mejorandola poco a poco y ya esta.
Yo he tenido anteriormente una bici superior a esta (BH coronas) y que quieres que te diga, los frenos mecánicos e hidráulicos irán muy bien pero yo tenia unos v-brake y para salir por caminos, ciudad o alguna ruta mas técnica van de lujo, clavan la rueda si lo necesitas y tienen muy buen tacto.. y ojo que no digo que sean mejores, ni mucho menos, pero para empezar yo no me preocuparía porque frenan mas que bien.
Un saludo!
Pues creo que al final iré a por la Rockrider 5.2 jaja, casi casi me tenéis convencido. Aunque quizá aún me paso por alguna tienda más de alguna ciudad cercana a ver qué hay...
En cuanto a la talla, ¿cuál creéis que me vendría mejor? Mido 1,76 descalzo y tengo de entrepierna 80-81 cm. Aún puedo crecer algun cm jaja, que tengo 19 años. No sé si sería M o L. Ya las miré un poco en el deca y no noté mucha diferencia entre ambas.
La 5.2 va muy bien, no solo para iniciación. Por ese precio rr 5.2 y luego, si hay mucha aficción, pues otra mejor.
Marcadores