En colaboración con

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: creo que.....

Senior Member Señor del Scandium
    carritos???? y los señores y señoras que no tienen suficiente paseo(anda que no es grande el paseo) sin ir por el medio del carril bici!!! y no les digas nada!!!!
    bueno... veo por aquí a mucho hombre con falta de mujer!!! jaja!!!
    Lo único imposible es aquello que no intentas

* * * Adicto al foro Avatar de edu_prisma
    Cita Iniciado por f-coruña Ver mensaje
    carritos???? y los señores y señoras que no tienen suficiente paseo(anda que no es grande el paseo) sin ir por el medio del carril bici!!! y no les digas nada!!!!
    bueno... veo por aquí a mucho hombre con falta de mujer!!! jaja!!!

Uff, creo que has destapado la caja de los truenos jaja.

tan dificil esta el mercado homiños??? jiji

tan dificil esta el mercado homiños??? jiji
    No te creas, hay superavit de mujeres...pero no en ciclismo...

De todas formas, "nunca choveu que non escampara"(1) jaja.

(1) Refranero popular galego. Se entiende, ¿no?

Ya por eso a las pocas que hay nos dedicais tanto piropo!! Jaja!! Se entiende, en galicia somos muy sabios!!! Jaja!!!

Ya por eso a las pocas que hay nos dedicais tanto piropo!! Jaja!! Se entiende, en galicia somos muy sabios!!! Jaja!!!

¿Os dedican piropos los foreros? Mira que pillines jaja.

Foreros no pero los compis ciclistas anda que si que os cortais!!! Jaja

Senior Member Señor del Carbono Avatar de itxaspe
    por aquí más chicas en carretera que en mountain. En marchas de carretera también.. en marchas de BTT ves chicas, pero menos..

y cada vez la verdad es que año a año (llevo 7 andando en bici) se ve más chicas por la carretera andando en bici....

ese es mi parecer..

una de las cosas del BTT es que para hacer vías verdes y cosas facilillas no hay problemas, pero una vez te metes en monte y demás acabas ost.. ada por todas partes, amoratada y con unas pintas del copón (aparte del daño que te haces, claro está).. y eso acaba echando a muchas para atrás.

Una cosa es andar en vías verdes y demás y otra ya meterse en los montes que tenemos por aquí..

¿puede ser eso una de las cosas que eche para atrás a las chicas? Os tengo que asegurar que a mi me da una rabia del copón estar llena de moratones.. cuando no tengo ninguno y me toca algo de monte, siempre pienso "hoy acabare toda morada" .. (mis moratones suelen ser "curiosos" por decir algo) y luego las pintas en la piscina o en la playa son de aupa..

Aún así, no consigue echarme para atrás, porque me encanta la mountain, más que la de carretera....

Eso si, poco a poco también se ve algo más en mountain... aupa!

Nada como volver al Norte Señor del Girociclo Avatar de Bolitar
    Cita Iniciado por itxaspe Ver mensaje
    una de las cosas del BTT es que para hacer vías verdes y cosas facilillas no hay problemas, pero una vez te metes en monte y demás acabas ost.. ada por todas partes, amoratada y con unas pintas del copón (aparte del daño que te haces, claro está).. y eso acaba echando a muchas para atrás.

Una cosa es andar en vías verdes y demás y otra ya meterse en los montes que tenemos por aquí..
    ¿puede ser eso una de las cosas que eche para atrás a las chicas?
    Pues indudablemente... estoy contigo en que para ir por paseos marítimos, carril bici o lucir fixies megafashion... ves chicas como setas, pero en cuanto toca monte "de verdad", (porque una senda verde no deja de ser un paseo por el campo...) ¡¡espantada al canto!!. Yo más que por los moratones o las pintas, (que claro.. nadie piensa en ir al monte a hostiarse, aunque luego acabemos así), lo que escucho son razonamientos del tipo "es que yo para sufrir subiendo cuestas no voy".
    Bueno... son formas de verlo. Yo desde luego sufro más esquivando mamás con carritos y pasea-chuchos en un carril bici.

Y los moratones, hostiazos y demás, como me dijo ayer mi médico: "sarna con gusto no pica, no?"
    "Cando chove e quenta o sol, anda o demo por..."

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de electrobike
    vaya dos chicas guerreras que soys jj !se nota que sentis pasion por este deporte!da gusto leeros!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Marcadores