En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Junior Member Aprendiz de Glober@

dobles 120 (1500 , 2000 €)

muy buenas a todos,

yo estoy dudando entre:
    giant trance x3 (1600)==>sistema maestro, solo le faltaria el fox rp2 y mejorar un componente mas.
    merida one twenty (1700)==>la mejor en componentes
    mondraker factor r (1700)==>sistema zero y rp2
    scott spark 50 (1700)==> la mas pelada de componentes

La canyon nerve xc 7 me encanta pero a los talleres no les hace mucha gracia y si pasara algo me da mas seguridad ir a la tienda y tener confianza.

Me da la sensacion que las revistas no tienen un punto de vista objetivo.

me gustaria saber si se nota la diferencia entre un fox float rp2 y un fox float r.
    y tambien si el cuadro de la scott spark es un poco superior por llevar solo 3 puntos de anclaje mientras que las otras llevan 4 o 5.
    tengo entendido que giant es la numero uno mundial, que fabrica tubos para muchas otras marcas y que es la marca con los cuadros mas fiables o menos problematicos. ¿sabeis si es asi?

yo me compraria la merida,como dices es la mejor en componentes y eso luego se nota

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de ignatius
    De entrada yo descartaría la Scott. No es una trail como las otras, es de rally-maratón.

Efectivamente Giant fabrica para muchas otras marcas, pero igual que Merida. La diferencia entreel RP2 y el Float R es que el RP2 tiene posiciones de Propedal y abierto, mientras que el R solo puede ir abierto.
    Entre las que dices yo me quedaría, en este orden, con la Merida o con la Giant. La Mondraker no la conozco, alguien te podrá aportar algo sobre ella. La Merida qué modelo es? Supongo que es la XT-D rebajada, no?

interesante la aclaracion de la scott, me invita a descartarla.
    la merida si es la xt d.
    se nota en la practica el propedal? o el fox float r es suficiente?
    el sistema maestro de giant q tal?
    que marca creeis que hace los cuadros mas fiables?

Cita Iniciado por gasymar Ver mensaje
    interesante la aclaracion de la scott, me invita a descartarla.
    la merida si es la xt d.
    se nota en la practica el propedal? o el fox float r es suficiente?
    el sistema maestro de giant q tal?
    que marca creeis que hace los cuadros mas fiables?
    En cuanto a calidad de cuadros, tanto uno como otro son garantía de calidad y fiabilidad. El sistema Maestro es una maravilla, pero sigue viniendo bien el Propedal.
    Yo a favor de la Merida veo el equipamiento en general y el RP2, y de la Giant el eje pasante de la horquilla. En total, me quedará con la Merida, pero son gustos...

Dicen que esto es facil Adicto al foro Avatar de Pater
    Yo que tu vería la posibilidad de una Orbea Occam H30 o de una Cube Ams 110 pro, estéticamente y en cuestión de montaje vas a mejorar respecto a lo que has puesto...
    MERCADILLO CON MATERIAL DIVERSO, OFERTAS DE PRIMAVERA http://www.foromtb.com/showthread.php?t=991086

Cita Iniciado por Pater Ver mensaje
    Yo que tu vería la posibilidad de una Orbea Occam H30 o de una Cube Ams 110 pro, estéticamente y en cuestión de montaje vas a mejorar respecto a lo que has puesto...
    Estéticamente no tiene por qué, es cuestión de gustos. Esa Cube es como la Spark, una doble de rally. La Orbea sí, sería otra buena alternativa, pero creo que si le ponemos cada uno las otras opciones que se nos ocurran le vamos a marear más, y parece que ya tiene bastante centrado el tiro...

Hola a todos de nuevo,

Estoy a punto de comprar una doble de 120, despues de mirar mucho me he decantado por la giant trance x3 2012 nueva (1600€), me acaban de ofrecer una cannondale rush carbon de segunda mano con sram x0, mavick de 650 €, lefty carbon, amortiguador con bloqueo y propedal (creo que es el rpl), es naranja, blanca y negra y me aseguran que esta en muy buen estado. Me dicen que tiene 3 años, es mi talla, aunque no es de 120 (es de 110). Me la dejan en 1800. He estado mirando y este color creo que son del 2007 o 2008.

Por favor necesito vuestras opiniones, lo que más me frena es el tema de la garantia, si compro giant nueva me dan garantia de por vida, sin embargo con la rush no tendria garantia.

Saludos.
    Gracias.

Senior Member Glober-Trotter
    Por si no lo sabes la Rush lleva un amortiguador específico, de medida 190x44.5, y es un sistema demasiado lineal, las nuevas Cannondale tienen un sistema mas progresivo. La Giant no la conozco.

Interesante.
    Entiend que la rush se ha quedado un poco antigua, lleva el x0 integrado en el puño, creo que esto tampoco se lleva mucho.
    Gracias.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores