Frenos potentes y ligeros
VENDIDOS
Vendo pareja de frenos Shimano XTR M-975.
Poco se puede decir que no se sepa de estos frenos que son la gama alta de Shimano, potencia, progresividad y ligereza.
Las pinzas son de anclaje IS tanto delantera como trasera.
Medida de los latiguillos 84cm delantero y 165cm el trasero, pero esto no es importante ya que los entregaría cortados a la medida que me indicara el comprador.
Los frenos los entrego recien purgados y con pastillas totalmente nuevas. En las fotos que pongo todavía no están ni purgados ni con pastillas nuevas ya que aprovecharé cuando corte los latiguillos para realizar toda la operación.
Como podeis apreciar en las fotos, tiene algun que otro raspón, los típicos de alguna caida, pero el funcionamiento es PERFECTO.
Los frenos se encuentran en Madrid y tendrán preferencia los foreros a los que se pueda hacer la entrega en mano aunque también los enviaría a donde fuera.
El precio es de 175€ (envío incluido) no negociables.
FOTOS:
IMG_1630.JPG
IMG_1633.JPG
IMG_1634.JPG
IMG_1636.JPG
IMG_1637.JPG
IMG_1638.JPG
IMG_1640.JPG
IMG_1641.JPG
IMG_1642.JPG
IMG_1643.JPG
IMG_1645.JPG
IMG_1648.JPG
Última edición por JAVI_RIVAS; 03/05/2012 a las 11:20 Razón: VENDIDOS
![]()
......CLUB MTB RIVAS........................... www.DoctorBike.es ..............visita nuestro Facebook........
Frenos potentes y ligeros
![]()
......CLUB MTB RIVAS........................... www.DoctorBike.es ..............visita nuestro Facebook........
Me interesarían las manetas enteras incluyendo el tornillo que rosca en la maneta y la funda que lo tapa.
Salu2
Vale, pues serían 175€ y te regalaría los latiguillos y las pinzas![]()
![]()
has tenido alguna caida con ellos se ven bastante rozadas las tapas de las manetas y roces en las pinzas
van sin discos ni adaptadores?
¿cual es el estado de las pastillas?
Lo que se vende es lo que sale en las fotos.
Y sobre las otras preguntas permiteme que te copie un trozo del texto del primer mensaje donde explico esas dudas:
"Los frenos los entrego recien purgados y con pastillas totalmente nuevas. En las fotos que pongo todavía no están ni purgados ni con pastillas nuevas ya que aprovecharé cuando corte los latiguillos para realizar toda la operación.
Como podeis apreciar en las fotos, tiene algun que otro raspón, los típicos de alguna caida, pero el funcionamiento es PERFECTO."
añado que las pastillas las pongo a gusto del comprador, de kevlar o sinterizadas
un saludo negron
![]()
eso es una buena contestación para preguntas absurdas en mi opinion. saludos.
OSKARETE
PRO, amartilleando la ciudad.
gracias javi rivas no habia leido bien el post perdona por el tema pastillas
aclaradas mis dudas
voy a comentarlo a un compeñero de rutas que es quien los quiere si le cuadran ya te digo algo
saludos
![]()
Marcadores