|
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por Dr Biela
Joder, como haga calor, vamos a petar. Pagaría dinero por que saliera un día como hoy.
De momento, el calor extremo que hemos alcanzado esta semana se va y la previsión hasta el sábado da temperaturas más habituales de junio. Esperemos que haya suerte y no apriete mucho. Un día como hoy ya sería un lujo, jeje.
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por Platón
Si decides cambiar, envíame un privado con tus datos de inscripción y te lo hacemos nosotros. Pero como mucho me lo puedes decir hasta el miércoles, pues el jueves cerramos todo.
Platón te he mandado un mensaje privado. Un saludo
-
alañador
Señor del Scandium
"Tengo las pulsaciones tan altas que se me mueven hasta las gafas"
"yo a lo mio"
-
Downsizing myself!
Adicto al foro
 Iniciado por e.camarón
Ojito al recorrido... Es duro, divertido, entretenido (seguramente mucho mas si se metiera algun sendero q otro, pero eso es peligroso debiado a la participacion q va a tener), he dicho duro?? Hoy he estado por alli, no lo he llegado a completar, xq se me hacia tarde (aunq 70km..). La zona es espectacular !!!
He dicho duro???
Como diría un autoctono de SanMar... Se va a hacer pelota...
tioooo, se te va a echar de menos! yo lo hice el sábado y comparto totalmente... muy bonito. (si levantas la vista de las piedras... jajajja)
 Iniciado por Dr Biela
Joder, como haga calor, vamos a petar. Pagaría dinero por que saliera un día como hoy.
como haga calor, va a marcar diferencias, hay mucho árbol, pero la sombra del pino no es la de una higuera, no quitan excesivo calor... a mi es lo que más me preocupa desde luego.
-
MTB, Carretera, Ciclox...
Glober-Trotter
Los tracks que parecen ser definitivos:
Versión corta: http://redciclista.com/rutas/59963
Versión normal o larga: http://redciclista.com/rutas/59961
Nos vemos este fin de semana!!!
-
alañador
Señor del Scandium
Que lechuzo soy!!! jajajajaja
http://www.todomtb.com/2012/05/sorte...l-maraton.html
por lo menos el sufrimiento me va a salir gratis, jejejejeeje
Gracias al que lo publico aqui en el foro que por eso participe, no me pongo a repasar quien fue pero gracias.
Última edición por relobo; 04/06/2012 a las 18:51
"Tengo las pulsaciones tan altas que se me mueven hasta las gafas"
"yo a lo mio"
-
Buscando rodadas
Adicto al foro
Yo si que soy lechuzo, " no quedan plazas disponibles" a mi si que me va ha salir gratis el sufrimiento.
Dos que van corriendo llegan tarde a misa y otros dos llegan a tiempo sin ir deprisa.
-
joder juli a mi me pasa lo mismo,creo que lo ampliaran.....no?
-
Buscando rodadas
Adicto al foro
 Iniciado por hombre de sierra
joder juli a mi me pasa lo mismo,creo que lo ampliaran.....no?
ni idea.
Dos que van corriendo llegan tarde a misa y otros dos llegan a tiempo sin ir deprisa.
-
En el hogar RE
Adicto al foro
Onvre, estaría gracioso que un federado de Madrid no pueda apuntarse al Campeonato de Madrid...