|
-
Titanio Puro ©
Señor del Girociclo
Ayer me pasé por Mammoth de Alcalá y no tenían información. Me remitieron a Mammoth viajes..... o a su caralibro... pero no hay información (o no la encuentro), a ver si empieza a salir información del recorrido.
Por cierto, que Pelayos me lo pateaba hace 20 años..... yo inaguré el Sarcus, con eso os digo todo.... que veranos nos pasábamos....
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por El Gen
Ayer me pasé por Mammoth de Alcalá y no tenían información. Me remitieron a Mammoth viajes..... o a su caralibro... pero no hay información (o no la encuentro), a ver si empieza a salir información del recorrido.
Por cierto, que Pelayos me lo pateaba hace 20 años..... yo inaguré el Sarcus, con eso os digo todo.... que veranos nos pasábamos....
La información de la prueba la encontrarás en la página del club http://www.clubmammoth.com/
Ahora mismo solo está la noticia de la prueba pero la semana que viene tendréis acceso a toda la información y el lunes se abrirán las inscripciones. En cuanto al recorrido, puedes hacerte una idea con el track que difundimos en el post de los 88 2011, pero teniendo en cuenta que los primeros 14 km. son totalmente distintos, pues hemos suprimido el tramo que se hacía por la Vía Verde y el camino Angosto hasta Pelayos. El nuevo trazado es más bonito y más duro. Esta mañana hemos estado por allí grabando este nuevo tramo y algunos vídeos que subiremos en cuanto los tengamos editados para que, los que no conocen la zona, se vayan haciendo una idea.
-
Senior Member
Glober-Trotter
que pasa con los videos y las fotos, estamos deseando de verlos
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por davetherake
Pues eso nos preguntamos muchos. A principios de año parece ser que los responsables de MadriXtrema lo plantearon, y que Colmenar y Galapagar se negaron, y la Imperial consultó con su espónsor, y el espónsor dijo que no ponía el dinero de los premios.
Supongo que básicamente es por eso, porque hacer que tu maratón sea competitiva y parte de un open te obliga a contratar seguros más caros de los que pagas con una marcha y tienes que hacer un desembolso para premios en metálico... aunque luego en la marcha se den trofeos y se cronometre y se hagan categorías.
Esto es un viejo debate, y me temo que ahora mismo no tiene ningún viso de solución. Supongo que la federación podría bajar sus tasas un poco. Miremos a Guadalajara, el open tan majo que se han montado, aunque no sea en rigor un open de maratón.
Pues si, en fin, que 6 pruebas que harían un Open de Maratón del copon divino pues no podrá ser, qué le vamos a hacer.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Por cierto, que Pelayos me lo pateaba hace 20 años..... yo inaguré el Sarcus, con eso os digo todo.... que veranos nos pasábamos...
Que grande el Sarcus,si señor.
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por El cachorro
que pasa con los videos y las fotos, estamos deseando de verlos
Pues ya tenemos el primer vídeo de varias partes del recorrido: salida, barranco Matatoros, Cerro de San Esteban y pantano, aquí está el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=UaH8I...=youtube_gdata
Yo también grabé algunas secuencias y los próximos días intentaremos grabar por el resto del recorrido y editar algún vídeo más. Espero que vaya poniendo los dientes largos a los que van a participar y anime a los que aún no se han decidido. El recorrido es muy variado, los paisajes son espectaculares y seguro que no decepcionará a nadie.
-
Senior Member
Señor del Titanio
¡¡¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS !!!
¡¡ YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES !!!
Podéis acceder a la plataforma en la página web del Club Mammoth http://www.clubmammoth.com/index.php
También encontraréis información sobre las modalidades de inscripción y las categorías y el Reglamento de la prueba. En breve se abrirán las secciones con la información detallada del recorrido (mapa, perfil, etc..) y las preguntas frecuentes con las dudas o incidencias que os puedan surgir.
Como anticipo, os extracto el Reglamento con las modalidades y categorías en las que se puede participar, que incluyen las modalidades individuales, tanto en el Campeonato de Madrid como en la Maratón y, por supuesto, la modalidad de parejas en este último, como no podía ser de otra forma, pues ha sido la seña de identidad de LOS 88 en las 4 últimas ediciones, ya que fuimos los pioneros en esta modalidad. En definitiva, modalides y categorías para que todos puedan participar como más les apetezca: competir en el Campeonato de Madrid, disfrutar de un exigente recorrido en la Maratón de forma individual o por parejas, o un recorrido más corto para los que que no quieran afrontar los 88 km., pero sin renunciar a la diversión del trazado y a los espectaculres paisajes del corazón de la Sierra Oeste madrileña.
Os detallo las categorías:
Campeonato de Madrid de Bike Maratón
Sub23
Senior
Élite
Máster 30
Máster 40
Máster 50
Máster 60
Élite femenino (categoría única en el caso de las féminas)
Maratón Los 88
Los 88 individual masculino
Los 88 individual femenino
Los 88 parejas masculino
Los 88 parejas femenino
Los 88 parejas mixto
Los 88 50 km.
Última edición por Platón; 15/05/2012 a las 18:36
Razón: Actualización información
-
Senior Member
Glober-Trotter
muy guapo el videoy los sitios espectaculares, me gusta mucho.
la musica ,la proxima vez un poco mas cañera.
-
Senior Member
Adicto al foro
vaya pinta tiene eso,cielo santo!!!
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por COMETESOS
vaya pinta tiene eso,cielo santo!!!
Estamos seguros de que no defraudará a nadie