En colaboración con

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: VI BTT BERRUEZA-CAMPING ACEDO, TODO PREPARADO.

Senior Member Glober-Trotter
    ya hemos vuelto de Acedo.La marcha muy bonita con mucho sendero y asequible para todos los niveles.Aviatuallamientos correctos,duchas bien,el bocata final de tortilla o lomo cojonudo acompañado de cerveza fresquita.a organizacion muy bien.un 10
    pd;el unico pero que no me haya tocado nada en el sorteo
    De las marchas mas btteras que he realizado en los ultimos años

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Un 10 en todos los aspectos !!

Por favor, que alguien cuelgue el track de la marcha para repetir algunas zonas con los amigos ¡¡ QUE SENDEROS !!

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    una autentica maravilla,senderos espectaculares,tension con las jodidas piedras humedas ,organizacion cojonuda acorde con el recorrido que es de enmarcar,que belleza de senderos tan continuos pero para mi tiene dos pegas por un lado es un poco corta ,ya que te pegas el madrugon y visto el potencial de la zona que menos que dos vueltas , que para las doce ya estaba en la ducha, y la otra que coincide con los hayedos tambien espectacular, en esta hay que ponerse las pilas y salir enchufau tan dificil es ponerse de acuerdo para no coincidir, de todas formas aunque corta muy pero que muy bonita por supuesto espero repetir.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de huguico
    Qué rabia no haber podido ir. Así que si alguien cuelga ese track para poder hacerla otro día.......
    Me alegro que haya salido bien y que la gente esté contenta, eos significa buena organización y que el año que viene se repetirá. ¡Qué ganas!
    Un saludo

Kaixo,
    Ruta ,organizacion,paisaje,entorno...10
    A destacar los senderos por el bosque y la suavidad de los desniveles.
    la unica pega son los constantes atascos que he sufrido hasta el km. 14-15.He salido de los ultimos con la idea de apretar mas adelante y no ha sido posible hasta esos kilometros.Tomo nota para la siguiente ocasion.
    ese tracknonline ya!!!!!!please
    volvere.
    Eskerrikasko

Senior Member Glober-Trotter
    La verdad que ha sido muy bonita,yo la are con mis amigos otra vez y el año que viene ahi que estare. Un 10 para la organizacion. Si no fuera por lo atascos de los primeros kilometros la habria gozado aun mas.
    mila esker.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de ignacio2
    Ahi va ese trak,que ya lo han colgado por ahi,(con permiso del autor,ya que no es mio)
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2918200
    Recorrido de copa del mundo,es muy grande el potencial de la zona y eso que aun tienen monton mas de senderos,casi pueden hacer un centro btt.
    Recorrido perfecto en distancia y desnivel,ya que es una prueba para todos los públicos y a muchos se les ha hecho durilla(en alusion a nicorre,yo llegue a las 11:30 y no por eso pido mas km,hay que pensar en la gente que va mas justa)
    Un 10,correcaminos

tirate al verde Adicto al foro Avatar de oscar negredo
    me ha encantado sobre todo los senderos eran interminables y el paisaje y la organizacion,chapoooooo.
    repetiremos.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de leyenda73
    Impresionate el recorrido mayoritariamente por senderos. La organización en este sentido cada año se supera.
    El problema son los tapones que es imposible de evitar con este tipo de recorridos pero que fastidian un montón y te cortan el ritmo.
    Voy todos los años asi que ni me planteo el repetir o no... por cierto, soy de los que le han tocado algo, un maillot spiuk de chica... no esta mal la verdad...
    Si perdeis seguireis siendo los mejores del mundo... si ganais sereis eternos... - Tu ya eres eterno Pep.

Gracias compañeros, la verdad que estos comentarios nos compensan el trabajo realizado durante mucho tiempo para que todos los que os acercáis por Acedo, paséis la mañana mejor posible. Por nuestra parte comentar que ya falta menos para la VII edición y que os esperamos a todos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores