En colaboración con
-
Senior Member
Señor del Scandium
III RUTA CIUDAD DEL CORCHO
Hola, aqui os dejo el cartel de la 3ª ruta ciudad del corcho que celebraremos el dia 20 de mayo, como novedad principal este año tenemos un tramo de 11Km conometrados para el que quiera participar, con un premio de una bicicleta de corcho para el primer clasificado masculino y feminino. El tramo conometrado es circular asi que el que quiera puede correr o no. Ya os ire poniendo mas informacion, saludos.....
529302_3753816763410_1216140639_5753422_1976715316_n.jpg
-
Senior Member
Señor del Scandium
como este sera el premio del primer clasificado del tramo conometrado
28042010256.jpg
-
Senior Member
Señor del Scandium
aqui teneis toda la informacion sobre la ruta:
IIIª+Ruta...pdf
-
Member
Aprendiz de Glober@
Hola a tod@s.
Somos un matrimonio que andamos en tandem Mtb. ¿Podemos inscribirnos con el tandem? ¿Hay escapatoria en el recorrido o un recorrido corto por si surge algun problema?
Gracias. Nos vemos.
-
Senior Member
Señor del Scandium
recorrido corto no hay, lo unico que puedes hacer es no correr el tramo conometrado y te quitas 10 u 11 km y la ruta se te quedaria en 50 km. Por lo de inscribiros no hay ningun problema. Lo que si te digo es que la ruta es durilla y tiene un par de zonas complicadas para un tanden, pero eso ya es cosa vuestra, ya que no tengo ni idea si con un tanden es mas complicado bajar o mas duro subir, saludos
-
Senior Member
Glober-Trotter
Pues iremos un par de La codosera.
-
Member
Aprendiz de Glober@
Bueno, por ahora lo mas seguro que vallamos. Haber que tiempo nos hace.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Buenas, hoy e ido a realizar el ingreso y me e encontrado que en el concepto no cabe todo lo que pedis( solo cabe el nombre y algunos nu,eros del DNI) lo e probado por dos bancos diferentes y me pasa lo mismo. Por cierto ¿Sabeis que en la caixa a los que no somos clientes nos clavan dos euros por hacer el ingreso?. Haber si me podeis decir como lo hago para lo del ingreso. gracias
-
Senior Member
Señor del Scandium
en el concepto solo tienes que poner el club al que perteneces, si perteneces a alguno, si no pones independiente. lo del nombre y dni, sale automaticamente cuando haces el ingreso o transferencia ya que ellos te piden que le des tu nombre, a eso se le llama ordenante.
lo de que te han cobrado dos euro pon hacer un ingreso, creo que te refieres a hacer una transferencia de cualquier otro banco a la caixa, eso es normal, pero si es por hacer un ingreso directamente en la caixa o se an equivocado o es una norma nueva que no sabiamos, saludos
-
Senior Member
Señor del Scandium
venga que ya hay algunos inscritos. este año tenemos casi 1000€ en premios y regalos