Me gusta el aire que le habeis dado a la ruta, 59km libres con premios de montaña, contad conmigo casi con seguridad y con algunos más del club ciclista camarena.
Hola a tod@s
Otro año más los integrantes del club Temblebike os invitamos a pasar un día del más puro MTB en nuestra compañía, la 6ª Marcha Temblebike "los callaos" Gran premio Villa de Tembleque está en marcha.
Este año contamos con importantes novedades en multitud de aspectos: modalidad, premios ... Hemos cambiado algunas cosas para hacer la marcha más atractiva para todos los participantes.
Bueno todas estas novedades las iremos desgranando próximamente, el próximo Domingo 27 de Mayo os esperamos en Tembleque.
Como aperitivo os dejo el cartel 2012.
Me gusta el aire que le habeis dado a la ruta, 59km libres con premios de montaña, contad conmigo casi con seguridad y con algunos más del club ciclista camarena.
Víctor, otra en la que coincidiremos.
Bueno os adelanto algunos datos de la marcha:
- Novedades en el recorrido, todo el recorrido se realizara bajo la modalidad libre, incluyendo el recorrido urbano de Villanueva de Bogas. (59 km)
- Ruta no federada.
- Tres categorias para la clasificación masculina: -30, +30, +40.
- Unica categoría femenina.
- Premios en "especie" para los tres primeros de la clasificación general. 1º Jamón, 2º Chorizo y Salchichón iberico, y 3º Queso manchego.
- Premios para los tres mejores clubs clasificados con un mínimo de 3 miembros.
- Jamón para el club más númeroso.
- Premio al club más lejano con un minimo de tres miembros.
- Premio al ciclista mas joven y mas veterano.
- Dos avituallamientos, uno solido/liquido y otro liquido.
- Comida final.
- Asistencia mecánica y sanitaria.
- Seguro de accidentes.
- Sorteo de regalos.
- Bolsa corredor para los 150 primeros inscritos (Camiseta técnica conmemorativa).
Mucha más información en este enlace:
http://temblebike-loscallaos-6marcha...ogspot.com.es/
Última edición por gorrilla; 25/04/2012 a las 22:32
uff libre desde el principio,que buena pinta tiene!!!
Tiene mucho desnivel el recorrido??
Saludos.
Os habéis inscrito en el recién creado "open toledano"?
NOBODY'S PERFECT
http://www.mtblosarrieros.com/
Tembleque al final no ha entrado, pero seguro que el año que viene lo volverán a intentar. Lo componen:
-Quintanar de la Orden (Próximo fin de semana)
-Mora 20 de Mayo
-Villasequilla 3 de Junio
-Corral de Almaguer 24 de Junio
-Pueblanueva 26 de Agostao
-Villacañas 9 de Septiembre
-Consuegra 14 de Octubre (creo, no estoy seguro)
A mi me vereis por Tembleque, ya lo tengo hablado con Jesus. Este año se deja ganar, jejejeeje
Las circunstancia mandan, y no se podíamos cumplir los requisitos.
El año que viene quien viva que mande, pero de seguir así, que no nos llega pasta de ningún sitio, ya veremos si hay marcha y no se queda en reunión para dar un vuelta en bici cada uno con su agua y su bocadillo, jejeje, en serio, nos a pegado la crisis de lleno.
Marcadores