En colaboración con

Página 4 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 314

Tema: Mavic Crossmax SLR 29er 2013

Senior Member Señor del Carbono Avatar de felipe275
    925€ ?! que columpiada se han metido los de mavic
    725€ bujes dt swiss 240s (eso si que es fiabilidad) radios de titanio y aros crest. Si te gustan por 50 € mas pones lo radios ti-dye (arcoiris) y te montas unas ruedas flipantes.
    Si quieres que se te queden mirando cuando pasas, mavic, si quieres fiabilidad, rigidez y peso, kasperwheels.

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de durace

Smile

Cita Iniciado por alainsintal Ver mensaje
    Pues yo ya las he pillado. Después de lo que había leído iba con mucha cautela pero me han convencido al 100%. Las pillé aquí por internet y por 925€ a rodar como una pluma! http://www.biciescapa.com/lang-es/ru...-29-mavic.html
    Pues yo las he encargado hoy en el taller que me repara las bicis y me las han dejado en 750€.
    Me ha dicho que me llegan en una semana.

Senior Member Señor del Scandium
    El buje trasero sigue dando problemas,yo y varios compañeros que las tenemos ya que venian con la bici de este año estamos cada semana abriendo buje.

Se van de precio y peso.
    Pero hay gente para todo y seguro que se venderán como rosquillas.
    Llevar la pegatina Mavic vende mucho

pvp es 925..pero si, imagino que se podrán sacar por 750 bien, ahora falta ver si todos los bujes siguen fallando....

[url=http://www.reglette- Adicto al foro Avatar de CALAMBRITO
    Cita Iniciado por criskart Ver mensaje
    pvp es 925..pero si, imagino que se podrán sacar por 750 bien, ahora falta ver si todos los bujes siguen fallando....
    + otro...
    Lo bueno de la carretera es que pone a cada uno en su sitio , incluido a mi.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Zhuravlik
    Cita Iniciado por ATTITUDERACE Ver mensaje
    El buje trasero sigue dando problemas,yo y varios compañeros que las tenemos ya que venian con la bici de este año estamos cada semana abriendo buje.
    Si cada semana estas abriendo buje devuelvelas y que te manden un juego nuevo

Saludos

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Carlos Omedes
    Por 750€ te haces un montage a la carta de rechupete y sin envidiar nada a mavic

Senior Member Maestro Glober@
    Por 750 € me monto unas llantas minimo 200 gr mas ligeras y mas fiables ,aros crest,radios planos acero o redondos de titanio y bujes dt 240..Yo no me gastaria ese dinero en esas llantas por peso y fiabilidad aunque he de reconocer que esteticamente son una pasada

Es la historia de siempre. Si, por ese precio hau ruedas mas ligeras, i incluso mas baratas, pero las Slr, continuan teniendo muchos adeptos

Página 4 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores