1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Pepephoneros.¿que tarifa tienes/quieres?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Sheldon Cooper, 21 Abr 2012.

?

Eres pepephonero?te interesa una tarifa mtb?

1. Soy de pepephone.

3 voto(s)
    50,0%
  2. Me interesa eso de las tarifas MTB(seas o no seas cliente)

3 voto(s)
    50,0%
  3. No me interesa,gracias.

1 voto(s)
    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero decir que si hay un hilo por el estilo pido perdon por duplicar post,he usado la busqueda y no he dado con el y segundo que no tengo NADA que ver con esta compañia,ni mi familia tiene acciones ni nada,simplemente un consumidor que tiene orgasmos cada vez que llega la factura del telefono:cuñao

No se si conocereis esta compañia de telefonia movil,imagino que si.Llevo unos meses con ellos y solo tengo buenas palabras,he pasado de pagar una media de 70 euros a una media de 25:punky

Estaria interesante saber cuantos pepephoneros hay en el foro,no se si sabreis que se pueden negociar tarifas con ellos,como lo han hecho forocoches(tarifas shurperro y caballo loco),movilonia y un largo etc,viendo la actividad diaria del foro,quien sabe,podria llegar a buen puerto.

Pongo las ventajas e inconvenientes que creo que tiene esta compañia,por experiencia con ellos,si vosotros quereis añadir algo lo edito:

Ventajas:
    -Cobertura vodafone.
    -Tarifas economicas.
    -Atencion al cliente ESPAÑOLA y en ESPAÑA(no recalco esto por ser racista,es por que cada vez que me coge el tlf una att al cliente en el extrangero tiemblo,si hay algun xboxero conocera a mohamed,por ejemplo xDD).
    -Si hay una rebaja de tarifa te la aplican directamente,no hay privilegios atraeclientes y jodeclientes xDD
    -Euro que gastas en telefono,euro que tienes para volar con aireuropa.
    -No hay permanencia,puedes irte cuando y cambiar de tarifa quieras.
    -Web simple,con alertas y cortes cuando tu quieres,no hay que estar media hora para saber lo que quieres.
    -Permiten tethering,llamadas VOIP,p2p etc
    -No me frien a sms,ni me llaman,ni me acosan con su publicidad.Solo algun mail cachondo de vez en cuando.

Inconvenientes:
    -Cuando llamas no hay internet(al menos en mi caso).
    -No hay bajada de megas si te pasas,te cobran por trafico de mas,aunque con los avisos y los cortes programados no debe de haber sustos.
    -Necesitas un terminal libre,aunque no es inconveniente como tal,hay maneras de conseguir un android baratito y liberarlo por root,o en cualquier tienda de barrio te liberan casi cualquier mvl por pocos euros.
    -No funciona el chat de BB(esto es segun he leido y considero importante saber)
    (de momento solo eso xDD).

Ahora las tarifas xD,hay algunas que necesitas requisitos especiales,como la shurperro por ejemplo,es exclusiva de users de forocoches,os dejo un link supercompleto que se ha currado igorae,usuario de gsmspain : http://www.gsmspain.com/foros/h1093...pilacion-Comparador-Tarifas-Pepephone-12.html
    Si hay problemas con el link,pedire permiso al usuario para poder copiarlo o me curro algo mas ligth xDD

Tarifas de los foreros
    Sheldon Cooper: Nuevega y habla,shurperro.

Ahora vamos con el rollo de la tarifa propia,si nos juntamos un buen numero de usuarios podemos negociar alguna tarifa especial,segun convenga a la mayoria.Tengo el email que mandaron en otra web y que estan cerca de lanzar su tarifa(o eso parece).Hay web o empresas que tienen tarifas muy interesantes y que no podemos tener por no pertenecer a susodichas,¿por que quedarse sin ellas pudiendo negociar con pepe?.Dejo una encuesta a ver en que queda esto

Ire actualizando este mensaje con lo que vayais poniendo o se me vaya ocurriendo.

Un saludo!!!

Última edición: 21 Abr 2012
  2. kantabro

kantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo me voy a cambiar a ellos, me e informado mucho y es lo mejor que conozco, mi tio es de la OCU y no hablan nada nada mal de ellos.
    SALUDOS

3. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    yo el mes que viene me cambio, termine permanencia y me compre un movil libre solo para no estar ligado a contratos de 40€ mes durante 18 meses, que al final el movil siiiiii lo compras por 50 o 60€ pero a base de pagar minimo 40 durante 18.

a mi entender un robo. el mes que viene pruevo pepephone a ver que tal va

4. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo tengo una tarifa plana de orange de 300 a fijos y 300 a moviles al mes. Pago unos 35 euros
    estuve bicheando pepephone per no vi tarifas planas de se estilo.
    alguno que controle ... ¿sabe de algo similar?

5. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el mes pasado hice unas 4 horas y algo (cualquier hora) mas 651 megas de internet y fueron 3X euros de factura ;)
    Pepe no tiene tarifas planas en voz,pagas por lo que hablas,en datos si hay bonos.Hay un comparador de tarifas que se ha currado un forero de gsmspain,mañana lo busco,es un coñazpo estar metiendo todas las llamadaspara saber cual es la que interesa,pero viene de perlas,vengo de movistar con tarifa plana de voz y datos y pago minimo 20 euros menos cada mes

6. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    entonces calculadora y a sumar minutos se ha dicho

7. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un email que me acaba de llegar,esto con vomistar no me lo imagino sin llamar 100 veces para reclamar xDD

Compartir esta página