En colaboración con

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ABIERTAS INSCRIPCIONES ARAMON BIKE B-PRO NON STOP 2012

Senior Member Señor del Scandium

ABIERTAS INSCRIPCIONES ARAMON BIKE B-PRO NON STOP 2012

Hola ya han abierto la inscripciones de la que creo que es la prueba sin igual en aragon por su recorrido, paisajes, dureza...mtb en estado puro.
    espero ver a muchos foreros por castejon en septiembre.
    www.aramonbike.es

saludos

Senior Member Señor del Titanio Avatar de miguelan
    ...
    Última edición por miguelan; 31/05/2012 a las 16:44

Senior Member Glober-Trotter
    Os dejo aqui el video que el año pasado colgaron antes de la prueba para que la gente viese como era el descenso por la montaña de rins:

http://www.youtube.com/watch?v=QHZz1K5LCUk

Sin duda hay que estar bien preparado para realizar la carrera larga, pero este año existe otra variante, denominada silver que reduce su distancia a 70 km. De esta forma son tres las posibilidades: La carrera pro de 110 km, la silver de 70 km y la lite de 40 km.

Cita Iniciado por miguelan Ver mensaje
    El año pasado la ARAMON BIKE B-PRO NON STOP 2011, organizada por una empresa con sede en Lérida (Cataluña), fue algo más que una raid-maratón, fue lo siguiente:

- 4 km. verticales de bajada por barranqueras y free-ride no aptos para niveles normales de BTT (abstenerse noveles), con tramos ENDURO rozando con DOWNHILL, todo ello en el marco de una marcha publicitada como raid-maraton
    - 1 punto de corte por tiempo que, pese a retrasarlo 1 hora sobre lo previsto, dejó fuera al 30 % de los participantes, que tuvieron la opcion: a) retirarse por sus propios medios...osea, en bici por carretera a Castejon ó b) retirarse por sus propios medios, pues no existia coche escoba alguno (algun participante solicitó ayuda para retirarse a espectadores y voluntarios que les ayudaron con sus vehiculos particulares)
    - Maillots unicamente en tallas L y XL para los participantes que recogimos el maillot de regalo el dia de antes de la carrera en la recogida de dorsales..."por haberse agotado los de nuestra talla" segun nos indicó la organización. Ante la posterior reclamación, me enviaron a mi domicilio un maillot de mi talla, un gesto impecable.

A los participantes en 2012 os espera la carrera mas dura de MTB de las que se organizan en Aragón, sin lugar a ninguna duda, exigente y técnica, y si os toca con terreno mojado como el año pasado, peligrosa por la bajada freeride con praderas humedas en laderas bastante expuestas. Pensaoslo los que no seais muy técnicos o pasareis miedo de verdad.

Yo aviso aquí porque el año pasado a mi no me avisó nadie y pensé que me apuntaba a un RAID-MARATON con mucho desnivel pero sin las tremendas bajadas freeride y pateadas de subida por trialeras imposibles. Esto es una mini IRON-BIKE.....OK....PERFECTO, que se sepa y todo el mundo tenga la informacion

Si no estais suficientemente preparados o no sois muy tecnicos, no llegareis al corte de mitad de carrera y la organización NO OS DEJARA TERMINAR la carrera aunque se disponga de tiempo suficiente de horas de luz, etc., etc.

ESTAIS AVISADOS....Y NO OS LA PERDAIS LOS QUE OS GUSTE LA ADRENALINA !!!
    la verdad es que esta bien explicada...hombre te digo que con el terreno seco cambia bastante, la bajada de rins si bien es tecnica tampoco hay que rapelar con la bici a la espalda...yo voy siempre con rigida y esta claro que hay algun tramo inciclable pero de hay a pasar miedo....conozco el rrecorrido entero y bueno intentaremos llegar al corte je, je si no pechugada por carretra a castejon que no se que es peor.
    tengo casa a los pies del rrecorrido y para cualquiera que este fuerte y haga algun sendero por la zona de las planas es asequible.
    saludos

hala¡¡¡¡¡ pues ya estamos inscritos para el infierno del dia 1 de septiembre...que diso nos coja confesaos

---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:53 ----------

que dios...

Senior Member Adicto al foro Avatar de lbarreiro
    Entradas de blog
    1
    Yo la hice el año pasado y me pareció muy muy guapa (la larga). Dura, paisajes guapos, zonas técnicas muy chulas... vamos, que la repetiría pero por fechas el 1 de Septiembre me viene mal.

Sí que es cierto que el año pasado el barro la hizo más dura si cabe.

Saludos.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de SeryVane
    Cita Iniciado por SeryVane Ver mensaje
    IMPORTANTE

ESTA NOCHE HAN ENTRADO EN MI CASA (mientras dormía mi familia) Y ME HAN ROBADO LA BICI.

Con todos los componentes y mejoras vale 3.400€. Muchos de vosotros la conocéis muy bien: no tengo una foto actualizada con todas las reformas, pero hay detalles por los que se puede reconocer fácilmente, como

- discos Flotantes Hope delante y detrás con el cuerpo de aluminio en color tipo granate
    - pedales Crank Brother 2 edición limitada de color granate a juego con los discos
    - tijapija Joplin 4

El número de serie es G7011356 y está grabado debajo del pedalier -como casi todas-.

A título informativo, cualquier particular puede detener legalmente a quien la lleve.

Bufffff qué mala leche llevo. Me voy a la playa a relajarme.

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Añado foto un poco más actual:

Bueno llego el dia de la gran prueba del MTB en aragon, el sabado a las 8 h en castejon pistoletazo de salida....120 kms 4000 de desnivel positivo y muchos kms de senderos este año...suerte a los que vais y alli nos vemos.
    saludos

ANGEL Adicto al foro Avatar de ABSTRAKEM
    Afly, disculpa , pero en Aragón tenemos pruebas muy muy buenas de btt, el decir que es la mejor de Aragón.... Discrepo con todos mis respetos, bonita y dura es , pero las hay mejores desde mi punto de vista y el de muchos.
    Pero a disfrutarlaaaaaa! Yo este año no ire

Cita Iniciado por ABSTRAKEM Ver mensaje
    Afly, disculpa , pero en Aragón tenemos pruebas muy muy buenas de btt, el decir que es la mejor de Aragón.... Discrepo con todos mis respetos, bonita y dura es , pero las hay mejores desde mi punto de vista y el de muchos.
    Pero a disfrutarlaaaaaa! Yo este año no ire
    CLARO abstrakem, cada uno tiene sus gustos, yo soy un enamorado de la ribagorza y creo que recorrido como este no hay por su dureza y paisajes...otra cosa es que te guste mas o menos su organizacion.
    un saludo y pedales

Marcadores