En colaboración con

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Mi nueva bici (+ fotos pag 4)

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Erika99
    Cita Iniciado por MC_ViRo Ver mensaje
    Es preciosa! Ahora a disfrutarla y hacer kilometritos
    Gracias,jeje.....en ello estoy... de momento estoy saliendo todos los dias y estoy haciendo unos 20 km diarios mas o menos

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Xana-BTT
    Cita Iniciado por Erika99 Ver mensaje
    Gracias,jeje.....en ello estoy... de momento estoy saliendo todos los dias y estoy haciendo unos 20 km diarios mas o menos
    Si sigues así, ya verás que cambio vas a dar...... todo es cuestión de práctica!!!!

La verdad es que me estoy picando bastante,jeje...
    Espero seguir así......Gracias
    Cita Iniciado por Xana-BTT Ver mensaje
    Si sigues así, ya verás que cambio vas a dar...... todo es cuestión de práctica!!!!

Senior Member Señor del Titanio
    Ya veras, en verano vas a estar como una moto

Por lo menos se intentará....jeje
    Cita Iniciado por fernnandho Ver mensaje
    Ya veras, en verano vas a estar como una moto

Ya veras como poco a poco mejoras, lo importante es tener muchas ganas, y la verdad que este deporte engancha

La verdad es que tengo muchas ganas pero también hace mucho que mi pareja lleve tiempo en esto y me pique.....jeje
    Cita Iniciado por fernnandho Ver mensaje
    Ya veras como poco a poco mejoras, lo importante es tener muchas ganas, y la verdad que este deporte engancha

flash 2011 Adicto al foro Avatar de Jaume99
    Cita Iniciado por IRIS08 Ver mensaje
    Bueno, lo del peso sólo lo he supuesto, veo que controlas bien el de las cubiertas, y que no montas precisamente de las pesadas, por no decirte que combinar la ralph y la rocket, es montar la combinación más ligera del mercado?

De Maxxis, las exception series son de mírame y no me toques, yo usé una Ikon de esa versión, y buf! murió rajada en un repecho en pista, con dos salidas, y la versión S-Works de las Specialized, más de lo mismo. En ocasiones no es cuestión de una conducción agresiva, hay veces que es simple mala suerte. De hecho, este es un tema bastante personal, mi compi y yo, en cubiertas no coincidimos ni un pelo, por ponerte un ejemplo, él es un incondicional del Larsen y yo no lo soporto.

Bueno, espero que Erika le coja el gustillo y podais compartir muchas rutas juntos, es un gustazo.
    tienes toda la razon..... en una salida con un forero de madrid que bajo a Benicasim de vacaciones recuerdo que llevaba cubierta maxxis tubeles, camara con liquido antipinchazos slime y un nosecomosellama de latex entre la camara y la cubierta que le costo un paston y yo con mis schwalbe tubelizadas... adivinas quien pincho ?? pues si él

Ahora a hacerle kilometros a la cannondale y como muy bien dices a compartir rutas juntos... el gusto es nuestro.
    CENSO CANNONDALE FLASH.....indice pag1
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...NNONDALE-FLASH

Ja,ja,ja, pues es auténtica mala suerte!!!! Creo que más no se le puede poner a una rueda.

Nosotros, en su momento, disfrutamos mucho juntos, yo pronto me atreví a salir sola ya que veía que él a mi ritmo se aburría, entre semana cada cual hacía lo suyo y los fines me llevaba a hacer rutas impresionantes. Luego, vino nuestra churumbela, de modo que ahora el día que salimos juntos hacemos casi una fiesta, aunque de esto ya nos queda poco, pronto seremos 3 para rutas muy lights.

Última edición por Erika99; 08/05/2012 a las 23:59

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores