1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Manual bielas fsa afterburner y eje pedalier BB30

Tema en 'Mecánica' iniciado por sheol, 23 Abr 2012.

  1. sheol

    sheol Victor

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sanse Boulevard
    Tengo una cannondale Jekyll, con bielas fsa y eje BB30, a ver si alguien sabe como se extraen las bielas para o bien cambiar los rodamientos del eje o simplemente engrasar ya que tengo un ruido raro por los platos.

    He conseguido encontrar este video de BB30 que explica bien como extraer e introducir los rodamientos pero no consigo encontrar nada de como extraer las bielas que son distintas a las del video.

    En este manual explica algo pero no consigo entenderlo como para liarme a ello.

    Manual


    En este video se ve bien como se cambian los rodamientos del eje BB30.
    [YOUTUBE]4HJ0iXBbn3Q[/YOUTUBE]

    A ver si alguien sabe del tema y me lo puede explicar. Gracias.
     
  2. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    400
    Seguramente sean los rodamientos, en el sistema bb 30 no duran nada.
     

Compartir esta página