Solo diré, Preciosa.
Los fabricantes actuales (y el 90% de los foreros) tendrían que pasarse por este hilo para aprender cómo se hace una bici con el máximo gusto, la mayor clase, y el más alto grado de estilo y elegancia. Enough said.
Solo diré, Preciosa.
Muchas gracias por vuestros comentarios. No pensaba que fuera a despertar tanta admiración y tan buenos comentarios.
Lo de los bujes turquesa lo estuve barajando, incluso estuve a punto de tirarle a unas ruedas completas que vendían en Ebay sólo para desmontarlas y quedarme los bujes. El problema es que tenía que renunciar a los aros ENVE y en general a cualquier aro de carbono para tubular con pista de frenado, ya que no fabrican 32 agujeros, salvo los chinos.
La verdad es que llevaba tiempo pensando en una bici de ciclocross porque creo que para las rutas que hago es lo mejor y estéticamente me encantan. El caso es que vi el cuadro en Ebay y me gustó, ya que Seven ya no fabrica vinilos azules y son los que más me gustan. Le hice una oferta a la baja pensando que no me la iba a aceptar y me equivoqué. Así que me encontré con este bendito problema. Del resto del montaje, sólo es especial la dirección turquesa que la compré en Ebay y me costó batante más que una nueva, pero es lo que tiene que ya no se fabrique. De todas formas es más asequible que la 3DV, ya que se fabricaron algunas cuantas para las Yeti aniversario. Los radios de titanio en azul y alguno de colorines.
Los frenos también son edición especial, ya que lo normal son rojos o negros. Pero en la casa TRP les quedaba alguno.
Y la tija, por los vinilos azules y blancos.
El grupo también lo tuve que buscar un poco porque el superrecord actual tiene un absurdo toque rojo que te jode cualquier combinación que no sea con rojo. Y por ultimo lijar y rebarnizar en mate el manillar que es un Engage, de la filial de Axlightness, que venía pintado en negro con unas letras gigantes, así como el sillín, que es un Selle Italia tecknologica.
Me ha sorprendido mucho lo cómoda que es. Aunque aun voy un poco cagado por el campo. acostumbrado a las MTb, aquí tienes que ir con mucho tacto.
Os dejo de dar la lata, gracias a todos!
(Javi. Cuando pueda me paso por la tienda y la pruebas)
Última edición por pplucena; 24/04/2012 a las 07:27
Si es que te has paso tres pueblos, está a tono total. Hoy se la he mostrado a un compañero y le he tenido que dar un pañuelo
Sólo tres cosas..
PD: Como dijo el Sr. Lobo en Pulpfiction: "No empecemos a chuparnos las pollas todavía"...... Que seguro que le haces algún cambio a mejor (si es que se puede)![]()
Última edición por Danielmochuelo; 24/04/2012 a las 17:16
Poco a poco!
En Venta
Casco Salice Bolt Italia --> http://www.foromtb.com/showthread.ph...%C3%B3n-Italia
Pedales Look Quartz Carbon: --> MP
Tija Specialized S-Works 27.5*350 --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008745
Parece la cuesta Gomerez.... Preciosa bicicleta!!!
Increible.... simplemente increíble....
Gracias por vuestros comentarios!
Alguna foto con el móvil en una ruta por la Sierra de Huetor:
Saludos
Por visiones cómo esta no me parece lamentable pasarme las horas que paso viendo vulgaridades (incluyendo pechos vulgares).
Otra que tendría plaza en mi Universidad Ciclística.
Si tus problemas tienen solución, por qué te quejas.
Y si tus problemas no tienen solucion, por qué te quejas.
Y es que, como ha comentado alguien ya, hasta el nombre es una virguería.
"Mudhoney": barro y miel, algo sucio y dulce a la vez, la pura esencia del CX y de la bici de montaña.
Y además es esto ...
APRENDIZ DE TODO, MAESTRO DE NADA
La Montaña andando, corriendo, en bici, con esquís ... en mi Blog
Alquiler Bicis de Carretera en Barcelona
Bici en el Circuit de Catalunya
Marcadores