En colaboración con

Página 24 de 54 PrimerPrimer ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 538
    darme un sendero... Señor del Titanio Avatar de elian
    Bizcocho,
    Si el viernes es la de Moralzarzal creo que yo se llegar a la plaza esa con los ojos cerrados....
    La pena es que me la pierdo y voy directo al sábado. Eso si toca mirar la bici, que desde Ansia no la he tocado.
    Tu club de aventura
    www.turysport.es

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Krol
    Toma aire Javi, toma aire....que acabas de aterrizar y ya estás pensando en la siguiente!

Arrastrao Adicto al foro Avatar de Boscoso
    Cita Iniciado por elian Ver mensaje
    Bizcocho,
    Si el viernes es la de Moralzarzal creo que yo se llegar a la plaza esa con los ojos cerrados....
    La pena es que me la pierdo y voy directo al sábado. Eso si toca mirar la bici, que desde Ansia no la he tocado.
    Yo tampoco la he tocado.....

Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    Toma aire Javi, toma aire....que acabas de aterrizar y ya estás pensando en la siguiente!
    Habló la otra que tampoco toca la bici!

"Do You WanT to FeeL it In Da CheSt?" Mi blog

politoxicalvo cervecista Adicto al foro Avatar de fenanojuvenil
    Entradas de blog
    1
    ainssssssssss....Viscoso, Krol que envidia me dais!!!!!....yo desde lo de GuaRra que hecho unos 22kms con la chepuda y otros 27 con la flaca!!!!

Leproso, hemos quedado a las 5 de la tarde en una plaza del poblado de pinilla, la verdad es que no me acuerdo cual es pero seguro que nuestro shepa del viernes nos lo recordará!...

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Mithril Ver mensaje
    De lujo ..

Plaza de toros de Moralsarsal town a las 17:00 ...

Habrá que sacar de paseo al plastidecor hormonado .... Lástima de patas que tengo ...
    Cita Iniciado por pinilla Ver mensaje
    A ver, por dejar claro lo del viernes, se trata de una subida por pista de unos 5 km, en menos de media hora estamos arriba, luego una bajada con flou, saltos para el que quiera que termina en un chikipark para dar los brincos que apetezca, luego subimos por una subidilla divertida con tramos trialeros, un poco más de la misma pista de antes para hacer todo el DH completito, con parada en medio y abluciones en el árbol que me jodió el hombro a base de bien, y luego unas sendillas cortitas con bajada por los toboganes, corta, como todas, pero molona, luego cuestarro de cemento para dejar las patas calientes y sendero hasta mi casa derechos a la nevera a degustar las mahous que hagan falta. Después os acerco a Cercedilla. No creo que salgan ni 20 km, pero tampoco es plan de cansarse para lo del finde. Yo aviso que subo de risa y bajo de pena, pero como viene el Adriano, yo cerraré el grupo.

¿Todo OK?

Saludos cordiales...

Senior Member Adicto al foro Avatar de ivanius
    3,822
    Javi, Krol.... estooo...... que acabo de ver las fotos..... yo qué sé, es que no sé ni qué decir, más que qué flipe. Immmmmpppressssionante.
    Vendo:
    -Cuadro Orange Alpine 160 2011, t18 (L), raw. Interesados, por favor haced click aquí
    -Cuadro Orange Patriot 2008, t18, naranja neon, 550EUR sólo cuadro. Interesados, click aquí

Maestro Diesel Maestr@ Biker Avatar de Diesel
    Cita Iniciado por ivanius Ver mensaje
    Javi, Krol.... estooo...... que acabo de ver las fotos..... yo qué sé, es que no sé ni qué decir, más que qué flipe. Immmmmpppressssionante.
    Una panda kbr*nes es lo que son.

a to pistón... Adicto al foro Avatar de pinilla
    A ver, lo del viernes, finalmente no podremos hacer la bajada del somier 2.0 porque la han desmontado los forestales y así como está ahora pierde gracia, así que tiraremos más bien por el somier tradicional y luego todo lo demás. Tened en cuenta que esto nos lo ventilamos en una hora y poco, a ver si se os va a hacer poco y más a mi ritmo, pero yo creo que está bien como aperitivo para pasar la tarde y no llegar demasiado tarde luego a la casa que estará el Santi esperando con los brazos abiertos y teniendo en cuenta lo que se nos viene encima el sábado.

En vuestras manos lo dejo.

Me piro que a la jekler le suena algo y no sé que es y no son los rodamientos porque se los cambié la semana pasada. Me da que es el eje del pedalier, ocho meses ha durado. También me he dado cuenta de que he montado al verrés la advantais trasera.

Saludos cordiales...
    no frenes coño...
    MR. MOJO RISIN
    Visto de cerca nadie es normal...
    Camisetas de diseño
    http://componentsbyray.blogspot.com.es/ http://www.facebook.com/ComponentsbyRay

Entradas de blog
    1
    ...yo creo que lo mejor es hacer caso del "local de turno" usease tú...;-P

No obstante me gustaría que me pasaseis algún track para hacer algo el viernes por la mañana del estilo de lo de la tarde, aunque tengamos que pillar coche y hacer unos kms...algo de un dos/tres horitas de subida tendida y buena bajada, así LULÚ y yo tendremos distracción el viernes por la mañana, si no igual acabamos borrachos!

podeis enviarme algo a efedelcampo@gmail.com

asias!

Desconectado Adicto al foro Avatar de xerpa
    R'N'R

hay momentos en los que no puedo montar en bici
    http://jalifaxygenaros.com/foro/index.php

Página 24 de 54 PrimerPrimer ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores