En colaboración con

Página 611 de 660 PrimerPrimer ... 111 511 561 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,101 al 6,110 de 6596

Tema: Salimos del Barrio de la Pili ,

Talibán del Muntanbaik Señor del Girociclo Avatar de Qko
    Fonsooooo , que hace mucha caló. Hoy creo que toca mantenimiento de horquilla y el finde algo serrano para refrescar.
    "Cuu cooooo......... Guaaaaaaaaaaaggggj"

Guía de nocturnas Maestr@ Biker Avatar de osnofla el rutero
    Si, mucho calor, me di la vuelta al perimetro interior de la cdc, por senderos, bajo la sombra de los pinos. De vez en cuando me salía corriendo a la pista principal, "hay hombres raros bajo las ramas "....

Estuvo bien la tarde, en menos de dos horas me di una palizilla.

De salir el finde, saldría mañana sabado, tenía pensado hacer una clasica, subir en tren a Cercedilla y "bajar" a casa en bici.

¿Como lo veis??

Cita Iniciado por Qko Ver mensaje
    Fonsooooo , que hace mucha caló. Hoy creo que toca mantenimiento de horquilla y el finde algo serrano para refrescar.

. Señor del Acero Avatar de angelote
    Hola.

Yo el sábado seguro que no y el domingo no lo sé pero también está complicado.

De Cercedilla a Madrid vas a pasar calorina aunque anuncian un descenso notable de temperaturas para mañana.

Para junio seguro que nos pilla calor por los senderos de España ... pero como siempre, estoy abierto a nuevas propuestas, esto solo es para abrir la caja de PAndora.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=261230
    http://alakan.wordpress.com/2008/12/...-por-senderos/

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=237784

Cita Iniciado por angelote Ver mensaje
    Hola.

Yo el sábado seguro que no y el domingo no lo sé pero también está complicado.

De Cercedilla a Madrid vas a pasar calorina aunque anuncian un descenso notable de temperaturas para mañana.

. Señor del Acero Avatar de angelote
    Muy interesante lo del Canal del Guadarrama y la presa del Gasco. Hace muchos años oí hablar de ello pero lo había olvidado completamente. No he estado nunca y me gustaría visitarlo.

Bueno a ver si me centro porque estoy un poquito disperso y tengo muchas cosas que hacer, agur.

Pues tiene pinta que nos vamos a la sierra, pillaremos el tren, en mi caso en Pitis, y nos bajaremos en Villalba o Cercedilla.
    Voto por Villalba, con la fiesta de Mammoth en Cerce puede estar muy llena la zona.

Estaré en la estación de Pitis mañana sábado a las 09.00 h., con el casco reluciente, la mochila llena de agua y accesorios varios.

Sierra - Madrid, para estar en casa +/- a la hora de la comida. Sin prisa, pero sin pausa.

Ir comentandome si es así, para ir a pincharlo en el título del post.

Besos y abrazos.

Senior Member Señor del Acero
    Yo me apunto si hoy no me pasa nada. Puede que se anime/n un/os colega/s que les ha dado envidia.
    Alfonso, a las 9 en Pitis para salir en el tren de las 9:10 o 9:23?? Lo digo por si voy desde Chamartín.
    "algun día sere lo que era, o casi"

Lo más seguro que sea el tren de las 09.23.
    Nos montamos, si lo hay, en el tren preparado para bicis.

Nos vemos mañana, tomo nota de tu nº de telef., por si no te vemos.

Un saludo.

Cita Iniciado por er Feder Ver mensaje
    Yo me apunto si hoy no me pasa nada. Puede que se anime/n un/os colega/s que les ha dado envidia.
    Alfonso, a las 9 en Pitis para salir en el tren de las 9:10 o 9:23?? Lo digo por si voy desde Chamartín.

El que experimenta. Señor del Titanio Avatar de el lobo
    Nos vemos en Pitis. Estaré para coger el tren de las 9:23h para llegar a Collado Villalba donde nos uniremos con el Cuco, me gusta la idea de volver a Madrid en bizi.
    Saludos.-
    Estas despierto? o estas soñando?

Estación Pitis, tren de las 09.23 H.

1. Qko
    2. el lobo
    3. Fede
    4. osnofla
    5. ......

Página 611 de 660 PrimerPrimer ... 111 511 561 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores